jueves, 28 de noviembre de 2013

Una modificación común para la consola de juegos PlayStation 3 es la adición de un mod chip para

Una modificación común para la consola de juegos PlayStation 3 es la adición de un mod chip a la placa de circuitos principal del controlador. Este chip permite que los controles de tiro rápido a través de los botones "r2 '" L2 "y situado en la parte superior del controlador. Este mod chip es sin soldadura para la instalación significa desmontar el controlador. Complete el mod rápidamente, incluso si usted no sabe mucho acerca de la electrónica .

Lo que necesita

Pequeño destornillador Phillips



Convierte tu mando de PS3 más. Utilice el destornillador Phillips para quitar los cinco tornillos en los bordes exteriores de la parte posterior del controlador.



Retire la cubierta posterior del controlador para exponer los componentes internos. La batería rectangular será apoyada en la placa de circuito principal.



Levante la batería y coloque a un lado del tablero. Usted notará un chip grande negro en el centro de la placa de circuito.



Retire el chip mod fuego rápido de su embalaje. Estos chips están disponibles en línea o en tiendas de suministros de juego.



Retire la cubierta del adhesivo en la parte inferior del chip.



Coloque el lado adhesivo de chip hacia abajo sobre el chip principal de la tarjeta de circuitos.



Vuelva a colocar la batería sobre la placa de circuito.



Vuelva a colocar la tapa trasera y los tornillos. Ahora tiene la capacidad de disparo rápido con los dos primeros botones del controlador.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada