jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo lidiar con demasiada carga de trabajo

Dar prioridad a las tareas de carga de trabajo para reducir el estrés.



Instruya a sus colegas, clientes, representantes de ventas y otros visitantes para hacer una cita antes de tiempo, en lugar de venir a su antojo. Esto le permite dedicar toda su atención al individuo y impidiéndole abrupta interrupción de su rutina diaria.



Priorizar las tareas. No todas las tareas tiene que ser completado inmediatamente. Elige las tres principales tareas que su jefe le da y darle a su máxima atención a su conclusión antes de pasar a otras tareas, sin presión.



Crear una carpeta "en mi tiempo libre", y colocar tareas no urgentes en ella. Pegue esta carpeta en un lugar fuera de la oficina, a fin de despejar el desorden de las tareas que no sean urgentes y que le permite centrarse en lo que es más urgente. Saber lo que no se debe hacer es tan importante como saber qué hacer, sugieren los profesionales web Future Visions.



Delegar la responsabilidad, si se encuentra en una posición de autoridad. Cuando su jefe le da seis tareas para completar, mano de uno o dos tareas a su secretaria o asistente. Incluso si su asistente no le puede ayudar con las tareas más urgentes, él o ella puede ser capaz de tomar las tareas domésticas de sus manos, para que pueda enfocar toda su atención en las tareas más urgentes.



Divida las tareas grandes en tareas más manejables. Por ejemplo, si su jefe le pide que organice una reunión de la junta, su primera prioridad podría ser el desarrollo de la agenda de la reunión. A continuación, tendrá que avisar a los miembros de la reunión y, a continuación, preparar carpetas de reuniones. Una vez concluidas estas tareas, encontrar un lugar para celebrar la reunión, finalice el número de asistentes y refrescos orden.



Anime a sus compañeros de trabajo para que a cambio de su ayuda en el futuro. Por ejemplo, si usted es uno de un puñado de secretarios en una universidad, a ver si se puede pasar algunas de sus tareas en una secretaria que no está ocupado, y ofrecer para ayudar a ella en el futuro habría de llegar a ser inundada.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada