viernes, 15 de noviembre de 2013

Hornos de pared Dacor cuentan múltiples cocinar modos, una convección s

Hornos de pared Dacor cuentan múltiples cocinar modos, la convección del sistema y filtros que le permiten cocinar varios elementos sin mezclar sabores. Hornos de pared Dacor también tienen una guía característica que puede seleccionar automáticamente los ajustes apropiados cuando estás seguro de la temperatura o el tiempo que necesita para un alimento en particular. Aunque el panel de control puede ser intimidante, está diseñado para facilitar su uso, una vez que usted está familiarizado con el menú principal, utilizando un horno de pared Dacor es sencillo. 

FUNCIÓN MÚLTIPLE

Configuración del reloj



Pulse el botón de seguridad para ir a los menús principales del panel de control de CANCEL / y, a continuación, pulse la tecla MENÚ PRINCIPAL.



Pulse los ajustes adicionales señalados clave y luego pulse CLOCK para visualizar el menú del reloj.



Pulse el botón CLOCK SET y utilice el teclado numérico o las flechas hacia arriba o hacia abajo para cambiar el tiempo hasta que se muestre la hora correcta. AM y PM se mostrará sólo cuando estás ajustar el reloj.



Ajuste el mes pulsando mes y después utilice el teclado numérico para seleccionar el mes deseado. Haga lo mismo para el día y el año. Pulse el botón DATE SAVE CLK / para guardar la hora y la fecha.

Temperatura



Poner el horno a Fahrenheit o Celsius pulsando la tecla SECURE CANCEL /. El horno está ajustado de fábrica a Fahrenheit.



Presione el botón del menú principal y luego pulse Configuración adicional.



Pulse la tecla de marcado TEMP F / C y seleccione la temperatura deseada.



Presione CANCEL / secure para guardar la configuración.

Selección del modo de



Pulse la tecla del modo deseado, como asar, hornear o convección horno y, a continuación, pulse la flecha hacia arriba para ajustar la temperatura. De alta temperatura es igual a 555 grados Fahrenheit.



Permitir el horno a precalentar. La pantalla indicará la temperatura, a partir de 135 grados Fahrenheit.



Aumentar o disminuir la temperatura presionando el seleccionado cocinar modo y luego hacia arriba o hacia abajo para llegar a una nueva temperatura.

Ajuste del temporizador



Pulse la tecla TIMER para acceder al menú del temporizador y seleccione TEMP 1 o TIMER 2. Puede ejecutar dos veces al mismo tiempo. Cada uno de ellos emiten una señal acústica diferente para hacerle saber que se termine.



Sostenga la flecha hacia arriba para establecer el tiempo deseado. El temporizador comenzará permitiéndole cambiar en cuestión de segundos, y se añade más tiempo, se hace más rápido.



Suelte la tecla de flecha hacia arriba para iniciar el temporizador. El horno emitirá un pitido para indicar que el temporizador se ha detenido.



Detener el temporizador sin necesidad de apagar el horno pulsando TIMER 1 o TIMER 2 una vez. Para agregar más tiempo o cancelar antes de que el tiempo ha terminado, presione el botón TIMER y luego la tecla de flecha para añadir tiempo o pulse el botón TIMER dos veces para cancelar el temporizador.

Apagar el horno y bloquear el panel de control



Pulse la tecla de anulación / para apagar el horno seguro. Hacer esto no se apaga las luces o temporizadores.



Bloquear el panel de control del horno pulsando y manteniendo pulsado el botón SECURE CANCEL / durante seis segundos. El horno emitirá un pitido cuando el bloqueo se activa y el panel de control leerá OFF.



Mantenga presionado CANCEL / Secure nuevo para desbloquear el panel de control. El horno emitirá un pitido y el panel no mostrará el mensaje OFF.

Modo de autolimpieza



Retire todos los bastidores del horno y el filtro del horno antes de iniciar el modo de autolimpieza.



Pulse la tecla AUTO-CLEAN para ver el menú de tiempo de limpieza.



Pulse la flecha hacia arriba para establecer el tiempo entre dos y cuatro horas. La puerta se bloquea automáticamente durante el modo de autolimpieza.



Deje que el horno se limpie hasta que la puerta se abre. Deje que el horno se enfríe y luego limpie la ceniza con agua caliente y jabón y una esponja.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario