viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo llevar a cabo una orientación

Un nuevo lugar de trabajo puede ser confuso. 

CONDUCTA DE ORIENTACIÓN

El primer día en un nuevo trabajo puede ser a la vez excitante y aterrador, incluso cuando un empleado ha mantenido una posición similar antes en otra empresa. Debido a que el gerente de recursos humanos no quiere que el nuevo empleado se ocupó por la confusión en un nuevo lugar de trabajo, la orientación se lleva a cabo. La orientación es básicamente un proceso en el que se introduce un nuevo empleado a sus colegas y le da un viaje de familiarización. El recién llegado también se da toda la información importante relacionada con el trabajo.



Llevar a cabo la orientación de un día o dos antes de que el nuevo empleado comienza a trabajar. Es mejor que el supervisor realizar la orientación, porque ya se habrá encontrado con ella durante el proceso de la entrevista, de acuerdo con un artículo de Recursos Humanos Asesor diario titulado Orientación para nuevos empleados: Cómo hacerlo bien. La orientación básica consiste en mostrar al empleado dónde aparcar y cómo entrar en el edificio. Informar a los nuevos miembros del personal sobre el código de vestimenta.



Utilizar el video para realizar la orientación para introducir los productos o servicios empresas. Con ello se pretende dar a un empleado una imagen de lo que su papel en la organización. Explique claramente la descripción de las funciones del empleado.



Proveer un mentor para el nuevo empleado que puede ayudarla a integrar sin problemas en la organización y seguimiento de los programas. El nuevo miembro del personal debe ser introducido en el mentor durante la orientación, si es posible.



Revise el manual del empleado con el empleado para asegurar que entiende el código de la organización de la ética. Muchos empleados no leen los manuales por cuenta propia. Simplemente voltear rápidamente a través de él antes de poner a un lado. Luego, tome el empleado a través de la organización para que el recién llegado se vea visiblemente en los distintos departamentos y conoce a los empleados importantes.



Darle al empleado información periódica sobre su desempeño. La respuesta debe reflejar que el nuevo empleado se ha destacado y donde se necesita mejorar. Orientación general establece el tono para el empleado desde el principio. Una buena orientación por lo general tienen un impacto positivo sobre el empleado.



 

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