lunes, 18 de noviembre de 2013

Hacer un ramillete con una cinta muñequera para una elegante fiesta de graduación acce

Hacer un ramillete con una cinta de pulsera para un elegante accesorio de baile. 

CORSAGE CINTA

Crear un hermoso ramillete en su casa por una fracción del costo de una alternativa comprado en la tienda. Haga la pulsera de longitud sencilla de cinta para un proyecto fácil que usted puede completar en menos de 20 minutos. El ramillete de la muñeca la cinta está atada en un arco para ajustarse perfectamente al usuario y adornado con las flores frescas o de seda o su elección. Añadir unas ramitas de perlas o cristales, o espolvorear un poco de brillo en las flores de seda para un poco de pizazz adicional.



Lo que necesita

Satén de la cinta (1 1/2 pulgadas a 2 pulgadas de ancho)

Las flores de seda

Perla ramitas (opcional)

Cinta floral verde

Aguja de coser

Hilo



Corte dos pedazos de 1 1/2- o cinta de raso de ancho de 2 pulgadas a 12 pulgadas de largo.



Doble una de las cintas en un medio para encontrar el centro y hacer una pequeña ranura a través de la cinta, lo suficientemente grande como para ajustarse a los tallos de las flores.



Cortar todos los extremos de la cinta en un ángulo de 45 grados y se extendió un poco de tratamiento para dejar batalla para mantener los bordes ordenada.



Cortar el tallo de la flor a aproximadamente 1 1/2 pulgadas de longitud. Coloque la potencia a través de la hendidura en la cinta. Repita para añadir algunas flores más o ramitas decorativas, si quieres.



Envuelva la cinta floral verde alrededor de los tallos que sobresalen de la cinta. Envolver los tallos al menos dos o tres veces para añadir un poco mayor y evitar que los tallos se deslice hacia atrás a través de la hendidura.



Mida la circunferencia de su muñeca y anote la medición.



Coloque la otra pieza de la cinta en la superficie de trabajo y poner la cinta de flores adornado en la parte superior. Medir la mitad de la circunferencia de la muñeca en cualquier dirección desde el centro de la cinta. Hacer pequeños puntos con tiza.



Coser una puntada corriente abajo de las cintas para unir las dos capas juntas. Sólo coser a las marcas de tiza de modo que sólo la cinta que rodea la muñeca está unido.



Envuelva el ramillete en la muñeca y atar todos los cabos sueltos en un arco.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario