lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo restaurar un hierro fundido sartén quemada

Restaurar el hierro fundido sartén durante muchos más años de uso. 

RESTAURAR QUEMADO

Robusta de hierro fundido se pone de pie a un montón de desgaste. Los utensilios de cocina versátil, de larga duración se puede utilizar en el refrigerador, horno y en la tapa de la estufa. El cuidado adecuado impide que una de hierro fundido sartén se convierta quemado. Pero si el pan no ha sido sazonada correctamente, o si quieres pasar a quemar por el mal uso, puede eliminar eficazmente las manchas de quemaduras de su pan. Técnicas de limpieza y secado adecuados serán restaurar la sartén de hierro fundido para muchos más años de uso.



Lo que necesita

Papel de lija

Trapo de limpieza

Lana de acero de grado fino

Lavador de platos Nylon

Detergente

Paño de cocina

Manteca vegetal

Molde para hornear

Toallas de papel



Use las manchas de quemaduras pesadas o con costra frotando con papel de lija de grado fino. Mueva el papel de lija en un movimiento circular para eliminar las quemaduras.

2 Una almohadilla de lana de acero elimina el óxido de sartenes también. Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images

Limpie el sartén de hierro fundido con un trapo de limpieza en seco para eliminar el polvo del lijado. Quite las manchas de quemado en permanecer por pulir con lana de acero de grado fino.



Moje un lavador de platos de nylon con agua. Añadir dos gotas de detergente al lavador. Limpie el interior y el exterior de la sartén de hierro fundido con el jabón para lavar platos.



Enjuague la sartén de hierro fundido con agua. Seque la sartén con un paño de cocina limpio.



Precaliente el horno a 350 grados Fahrenheit. Vegetales Smear acortar por el interior de la sartén de hierro fundido para crear una capa ligera.

6 Acortar empapa y llena de pequeños agujeros en la sartén con el tiempo. Comstock / Comstock / Getty Images

Coloque el sartén de hierro fundido lado abierto hacia abajo, sobre una bandeja para hornear. Hornear el pan en el horno durante una hora a la temporada de la superficie.



Apague el horno. Deje la sartén de hierro fundido en el horno hasta que se haya enfriado completamente. Retire la sartén y acabar con el exceso de manteca con toallas de papel.



Consejos y advertencias

Re-temporada de la sartén mensualmente para mantener un recubrimiento antiadherente que protege al hierro fundido.



Lávese la sartén con agua caliente y sólo un lavador de platos nylon. Seque el recipiente inmediatamente para evitar la oxidación.



Evitar las altas temperaturas excesivas para evitar dañar la sartén de hierro fundido.



 

1 comentario: