lunes, 4 de noviembre de 2013

Cromo es un común chapado técnica utilizada para una variedad de apl

Cromo es un común chapado técnica utilizada para una variedad de aplicaciones, desde los hogares para propósitos de automoción, así como muchos otros. Chrome chapado a menudo se utiliza para proporcionar un acabado protector y decorativo a los pies de metal usados ​​en accesorios para el hogar, tales como bañeras y lavabos. Con el tiempo, los cromo sobre superficies de estas partes pueden llegar a ser oxidado construido si la humedad no se limpia periódicamente. Rust a veces puede ser removido de pies cromados, aunque otras veces el óxido puede haber dañado los pies más allá de la reparación. 

CHROME COMÚN



Lo que necesita

Cromo pulido

Lana de acero fina

Harapos

Agua

Guantes de goma



Limpie los pies con un trapo húmedo y agua para eliminar la suciedad y los residuos y obtener una visión más precisa de dónde exactamente se encuentra el óxido.



Aplique una pequeña cantidad de óxido de uñas a un trozo de lana de acero fina. Utilice la lana de acero fina para evitar rayar o estropear la superficie de los pies cromados.



Frote el cromado pulido al óxido con la lana de acero, que se mueve en un patrón circular. Asegúrese de que la lana de acero se mantiene húmeda con el abrillantador de cromo pulido y añadir más si es necesario. No aplique una presión excesiva sobre la lana de acero para evitar rayar la superficie. Que el abrillantador de cromo haga el trabajo.



Continúe frotando el esmalte en los pies durante varios minutos o hasta que se retira el óxido. Enjuague la superficie cromada con agua y séquelo con un trapo seco.



Vuelva a aplicar el abrillantador de cromo con la lana de acero, si todavía hay óxido en los pies. Continuar el proceso de pulido y lavado hasta que la mayor cantidad de óxido se elimina como sea posible.



Prevenir el futuro la acumulación de óxido limpiar regularmente por toda la humedad o el agua fuera de los pies cromados y luego aplicar una capa de esmalte protector cromo.



Consejos y advertencias

Si el cromo en los pies está mal o descamación profunda enfrentó, probablemente no se puede pulir de nuevo a su estado original. En este caso, la única opción es tener los pies de re-cromado por un chapado tienda o para utilizar un método de restauración alternativa, tales como separar el cromo y la pintura fuera de los pies.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario