lunes, 4 de noviembre de 2013

Cómo construir un barco Hoist

Ahórrate los gastos de reparación costosos haciendo una grúa para su embarcación. 

Si usted es dueño de un yate o un barco pequeño, los costos de mantenimiento se acumulan más rápido se producen problemas, naturalmente, de la exposición prolongada a los elementos. En ese sentido, algunos marinos y armadores optar por tener un barco grúa levantando sus embarcaciones fuera del agua cuando en el muelle. Ideal para los muelles privados, montacargas básicos barco - también conocido como ascensores y pescantes - se pueden construir para soportar hasta 1.000 libras, con capacidad para más embarcaciones pequeñas. Prepárese para un desafío en la construcción de su polipasto. Esta tarea requiere uno o dos ayudantes debido al peso y la manipulación de acero, la madera y el barco.



Lo que necesita

Workbench

2 vigas I de acero, de 12 metros por 6 pulgadas

2 vigas I de acero, 7-pies-por-6 pulgadas

Máscara de protección contra el calor

Caliente los guantes repelentes

La cuchilla

Antorcha de soldadura

Taladre prensa

1/2-pulgada broca de acero

Chapa 1/2-thick

Cáncamos de acero

4 de 2 por 8 pies de tablones

Motones 2 pulgadas

1000-lb. línea de nylon de la prueba

3/16-inch cable de acero inoxidable

Cabrestante

Winch dedal

Bloques de hormigón Concreto

Cuñas



Colocar cada uno de los cuatro vigas en I de acero - la parte central del bastidor - en el banco de trabajo de una en una.



Póngase una máscara de protección contra el calor y guantes que repelen el calor. Utilice la antorcha de corte para cortar un extremo de cada viga en I a un ángulo de 45 grados.



Únete a uno de 7 pies de viga a un 12-pie de viga en los ángulos de 45 grados, soldadura juntos. Realice el mismo procedimiento para la segunda serie de vigas I. Cada una de las dos combinaciones de viga en I se formará una forma de L en los pescantes, los brazos que sostienen el peso del barco.



Perforar agujeros 1/2-pulgada en cada esquina de los pescantes utilizando el taladro con una broca de acero 1/2-inch.



Coloque una hoja de metal en la mesa de trabajo. Alinear la hoja de la cuchilla. Corte dos placas de acero de 6 pulgadas de ancho por 4 pulgadas de alto.



Colocar las placas en la parte inferior de la viga en I de 12 pies. Soldar ellos a las vigas de acero.



Centro de un perno de anilla de acero, un elemento de fijación con un anillo, en el extremo de cada haz de 7 pies y soldarlo a la viga.



Haga una marca en el muelle, tanto para el comienzo y el final de la longitud de la embarcación. Coloque los pescantes en cada marca.



Asegure los pescantes al muelle por medio de pernos en su lugar. Instale un 2 por 8 tablón de madera ascensor a cada juego de pescantes. Una cuna en forma de V en el tablón hacia la costa se estabilizará la proa del barco. Hacer que los tablones más en un lado, lo que les permite apoyar un paseo tablón con el barco.



Conecte los motones 2 pulgadas de los cáncamos. Los motones deben tener ganchos en sus extremos. Atornille cuatro cáncamos adicionales en las tablas de elevación dentro de las vigas verticales.



Coloque dos esloras de la línea de nylon para las tablas de elevación. Ejecutar una longitud de cable de acero del torno del barco en el cartucho como dispositivo de seguridad para el cabrestante.



Asegurar el cabrestante a un sólido, objeto pesado, tal como un bloque de ceniza concreto, lo suficientemente lejos para permitir que el polipasto para levantar la embarcación del agua.



Adjuntar un cáncamo al tallo del barco y otra en el marco del travesaño.



Conecte las líneas de tablón con los cáncamos fijados a la embarcación. Levante la embarcación del agua con el torno.

15

Guiar la embarcación al muelle con el torno, tablón recorrer el barco en su lugar. Alinear la parte inferior del casco a la base en forma de V. Asegure el barco a los brazos de los pescantes con cuñas.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario