sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo Trasplante Establecido Cypress italiano

Italianos ciprés árboles tienen el nombre botánico "Cupressus sempervirens" y son árboles de hoja perenne que crece en altura, columnas delgadas. Aunque una italiana totalmente madura ciprés árbol alcanza una anchura de sólo 4 a 8 pies, que puede alcanzar alturas de entre 25 y 50 pies. Trasplantar un establecido ciprés italiano se puede lograr si se tiene cuidado de no permitir que las raíces se sequen. Lo mejor es intentar trasplantar árboles sólo si son de altura manejable. 

Trasplante ESTABLECIDO



Lo que necesita

Pala

Cinta métrica

Fertilizantes de alta fósforo

Carretilla de rueda

Tarp

Agua

Estacas de madera

Martillo

Tiras de poliestireno



Espere hasta que el temprano caerá al mes a mediados de otoño para intentar el trasplante proceso. El aire más frío reduce la presión sobre el ciprés italiano. Detener el riego del suelo cerca del árbol de por lo menos tres a cuatro días antes del transplante.



Puedes buscar una nueva ubicación siembra que reciba pleno sol y ha buen drenaje del suelo de cualquier variedad. Cave un agujero en la ubicación que es del mismo tamaño que el diámetro del árbol. Extiende una cinta métrica acceder a la base de la follaje para determinar el diámetro.



Elija un día soleado y sin viento para desenterrar el ciprés italiano. Cave una zanja alrededor de la base del árbol, manteniendo la cuchilla no más cerca de la punta de las hojas. Hacer la zanja de 12 a 15 centímetros de profundidad.



Aplique un fertilizante de alto fósforo a la tierra que extrajo del agujero, usando la cantidad especificada en la bolsa de fertilizante para un solo árbol. Mezclar el fertilizante en el suelo con la pala.



Inserte la pala en el fondo de la zanja y comenzar a excavar el suelo de debajo del árbol. Su forma de trabajo alrededor de la zanja hasta que toda la bola de tierra alrededor de las raíces está libre del suelo subyacente.



Agarre la bola de la raíz y la saca de la tierra, y lo coloca en una carretilla. Lo mejor es tener un asistente ayuda, porque establecidos sistemas de raíces son a menudo pesados. Coloque una lona sobre el sistema de raíces, y empujar la carretilla a la nueva ubicación de la siembra.



Retire el ciprés italiano de la carretilla de mano y suavemente coloque la bola de la raíz en el agujero, con cuidado de no golpear de cualquiera de los suelos. Asegúrese de que la parte superior de la bola de la raíz se encuentra en el mismo nivel como lo hizo en su anterior ubicación.



Volver llenar el vacío hasta la mitad con el suelo que ha extraído originalmente. El agua del agujero hasta que el suelo esté completamente húmeda. Rellene el resto del agujero, y agua de nuevo.



Coloque una de 5 pies y 6 pies de estaca de madera en el suelo en el borde posterior del hoyo de plantación. Machacar en el suelo con un martillo hasta que se sienta firme. Envuelva un pedazo de polietileno de extracción alrededor del tronco, y seguro que detrás del juego. Instalar dos o tres más en juego si el diámetro del tronco mide más de 3 centímetros.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario