sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo detener Birds De Pooping en los coches en un parking cubierto

Simple, objetos del hogar a veces son los más eficaces cuando se trata de deshacerse de las aves de su cochera. 

COCHERA POOPING

Tener aves alrededor puede ser funcional porque se alimentan de insectos, y que puede ser agradable de ver o escuchar. Sin embargo, a veces, las aves pueden llegar a ser una molestia, especialmente cuando están decididos a establecer una tienda en su propiedad. Su cochera ofrece refugio y aire fresco, y por lo tanto es un lugar ideal para las aves para anidar y gallinero. Heces de aves en su coche, y el lío añadida por plumas y nidos barro, pueden crear condiciones insalubres. Para detener las aves de visitar su cochera, que sea menos atractivo para ellos y que los espante.



Lo que necesita

Palo de escoba o manguera de agua a presión

Tiras Porcupine spike

Tiras de papel de aluminio

Globos de helio

Socorro o llamadas de alarma

Petardos



Use una escoba para derribar cualquier nido comienzan usted nota debajo de su cochera. Debido a que muchas especies de aves se encuentran protegidos por las leyes estatales y federales, no se puede destruir nidos habitados con aves adultas, jóvenes o huevos. Por lo tanto, usted debe destruir el nido tan pronto como note el pájaro construcción. Tenga en cuenta que las aves son tercos e intentarán reconstruir el nido. Mantenga destruirlo para desalentar el pájaro. Utilice una manguera de agua a presión como una alternativa a la escoba.



Configure tiras de pico puercoespín en su cochera para que las aves no pueden aterrizar en el techo. Tiras Porcupine pico son puntas de acero que sobresalen en direcciones diferentes. Cuando los pájaros vuelan hacia el garaje, los picos que se detengan en sus pistas y motivarlos a poner.



Cuelgue las tiras de papel de aluminio desde el techo de la cochera para disuadir a las aves. El parpadeo de las tiras de papel de aluminio en el sol repele a las aves, así como el crujido del papel de aluminio hace que cuando el viento pega.



Tie globos de helio de colores brillantes con los ojos pintados en ellos a su cochera. Nuevos objetos aparecen asustar pájaros. Mueva los globos de diferentes lugares periódicamente para evitar que las aves de acostumbrarse a ellos.



Juega socorro o llamadas de alarma que se corresponden con las especies de aves que frecuentan su cochera. Llamadas de socorro son gritos de un pájaro que está siendo atacado por un depredador y las llamadas de alarma advierten otras aves que se mantenga alejado por un depredador ha sido visto. Cuando las aves oyen estas llamadas, evitan la zona por temor.



Coloque una tira larga de fuegos artificiales cerca de su cochera y compensar los petardos cuando aparecen las plagas. El ruido asusta a las aves y puede motivar a que se fueran.



Consejos y advertencias

Simplemente dejar su coche en otro lugar si puedes.



Comience tratando de asustar a los pájaros tan pronto como empiezan a aparecer, porque una vez que las aves a instalarse, que pueden ser más difíciles de eliminar.



Use una combinación de técnicas de dispersión para obtener los mejores resultados.



Sin un permiso, es ilegal para dañar, matar o atrapar la mayoría de las especies de aves.



Utilice sólo petardos si es legal hacerlo en su zona, y ser conscientes de las ordenanzas de ruido de los petardos pueden violar también. Ajuste los petardos lo suficientemente lejos de las aves para que no se vean perjudicados por las explosiones.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario