miércoles, 13 de noviembre de 2013

¿Cómo traer gabinetes de madera descolorada Volver a Shine

Traiga incluso las que más se abusa gabinetesde nuevo a un brillo brillante.

 

GABINETES

Gabinetes ocupan más superficie en la cocina de la nevera y la estufa combinada. Ya que son un accesorio tan dominante en la cocina, su aspecto puede influir directamente en el aspecto de toda la cocina. Es decir, si su aspecto prístino y alegre, toda la cocina adquiere ese brillo. Por otro lado, si se ven desgastado y aburrido el resto de la cocina puede aparecer de esa manera también. Volviendo a su antigua gloria es un proceso sencillo realizado en el lapso de unos pocos días.

 

Lo que necesita

Destornillador

1/3 taza de fosfato trisódico

1 galón de agua

Cubo

Scrub cepillo

Limpie las toallas viejas

Lijadora eléctrica

100 papel de lija

200 papel de lija

300 papel de lija

500 papel de lija

Paño de la tachuela

Cepillo de nylon de 3 pulgadas

Poliuretano teñida de alto brillo

 

Desenroscar todo el hardware del gabinete con un destornillador. Retire las piezas y los tornillos y los puso juntos fuera del camino.

 

Combine 1/3 taza de fosfato trisódico con 1 galón de agua en un balde. Sumerja un cepillo en la mezcla y frote hacia abajo los gabinetes, la eliminación de la suciedad y la grasa que les da un aspecto mate.

 

Seque los gabinetes con una toalla vieja limpia y deje que se sequen al aire. Pulse una pieza de papel de lija de grano 100 en la parte inferior de la lijadora eléctrica. Ejecutar la lijadora en toda la superficie de los armarios. Repita con 200 papel de lija y papel de lija de grano 300. Por último, para llevar a los gabinetes a un brillo aún mayor, aficionado a los gabinetes con una hoja de papel de lija de grano 500.

 

Limpie los muebles con un paño antiestático para eliminar el polvo de lijado. Moje un cepillo de nylon de 3 pulgadas en una capa de acabado de poliuretano ligeramente teñido de alto brillo. El brillo darán sus gabinetes un brillo natural y el tinte restaurará cualquier ligera decoloración de color. Permitir que el poliuretano se seque durante la noche y luego aplicar una segunda capa, dándole al menos 24 horas para secar.

 

Consejos y advertencias

Recuerde que este procedimiento es para los gabinetes de madera sólida. Todo el lijado se describe en el paso tres no es adecuado para armarios de laminado, ya que elimina el laminado.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario