miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cómo arreglar un Crank ruidoso biela

Los cojinetes del cigüeñal y la biela en el motor de su coche son propensos a una gran cantidad de desgaste, y cuando llegan a ser ruidoso, lo mejor que puede hacer es reemplazar los cojinetes de biela. Los cojinetes de biela se desgastan igual que cualquier otra parte del motor a través del uso constante. Ayudan a que el motor asegurando las barras funcionan sin problemas alrededor del cigüeñal.Están situados en la parte delantera del motor. La biela es claramente visible cuando usted hace estallar la capilla y los rodamientos se encuentran en la barra. Mientras este trabajo puede llevar mucho tiempo, que es la única manera de solucionar definitivamente el problema.

 

TENIENDO

 

Lo que necesita

Juego de dados-Llave

Martillo

Trapo

Desengrasante

Rodamientos

 

Levanta el capó del coche y encender el motor. Permitir que funcione durante unos minutos y busque la manivela ruidoso y cojinetes de biela. La biela será claramente visible sin tener que quitar nada para encontrarlo. Apague el vehículo y deje que se enfríe antes de continuar.

 

Quite los tornillos que sujetan la biela en su lugar. Fósforo encima de los pernos con la llave de tubo de tamaño adecuado y evitar que se peguen a partir de un extremo de la varilla de conexión. Extraiga los pasadores en el otro extremo de la biela para aflojar por completo.

 

Deslice los cojinetes viejos fuera de la biela, golpeando ligeramente con un martillo, si es necesario, para evitar que se peguen. Limpie la superficie donde se eliminaron los cojinetes de biela con un trapo. Limpie la zona y añadir desengrasante para el trapo para quitar más petróleo de la superficie.

 

Deslice los nuevos rodamientos sobre la varilla, colocarlos exactamente donde se encontraban las antiguas. Continúe deslizando todos los nuevos rodamientos de nuevo en la barra de conexión limpiado hasta la puesta en marcha es volver a la configuración original.

 

Limpie los pernos y pines con un trapo limpio. Apriete los tornillos en su lugar con la llave de tubo. Continúe apretando cada tornillo hasta que no se puede girar más. Haga estallar las clavijas en su lugar. Cierre la tapa y poner a prueba el motor para asegurarse de que el ruido se ha ido.

 

Consejos y advertencias

Puede detectar los cojinetes de biela ruido al escuchar un sonido de clic o pulsar que se hace más fuerte cuando se acelere el motor. Esto significa que los cojinetes de biela necesitan ser reemplazados.

 

Esta tarea sólo debe ser intentado por un mecánico o alguien que tiene experiencia de trabajo en los coches.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario