martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo reutilizar losas de concreto como pasos

Las losas de concreto se pueden reutilizar todo o rotos en pedazos extendedora de tamaño para hacer sencillos pasos.

 

CONCRETE

La mayoría de las casas, edificios y cobertizos se construyen sobre una base de hormigón losas, que pueden ser preformados o vertido in situ. Si tuviera más losas de lo necesario para un trabajo o si tiene una concreta base de losas, se le puede confundirse sobre qué hacer con el exceso. Puede volver a utilizar las losas como una serie de pasos para su paisaje. El hormigón es un material resistente que puede soportar un uso frecuente. Utilice losas en forma entera, si está disponible, o romper la losa en pedazos más pequeños para utilizar como adoquines.

 

Lo que necesita

Cinta métrica

Herramientas de excavación

Martillo

Cincel

Mezcla de cemento seco o arena polimérica

 

Calcular el número de bandas, el número de escalones y el recorrido de cada etapa. Para calcular el número de bandas, dividir el aumento total en el lugar, para cada paso, que en este caso es la altura de la losa, por lo general entre 6 y 8 pulgadas, redondee al número entero más próximo. Resta 1 de la cantidad total de bandas para obtener el número de peldaños necesarios. Multiplicar el número total de peldaños de la escalera por la profundidad deseada para cada paso para conseguir la carrera total necesario para los pasos. Pasos suelen tener un plazo de 9 a 12 pulgadas.

 

Excavar el área para crear una base de nivel para los pasos. Añadir unas cuantas pulgadas de grava y arena si el suelo tiene mal drenaje.

 

Quiebre de la placa hasta en trozos más pequeños si desea pasos adoquines de concreto, de lo contrario dejar el conjunto losa. Toque en la culata de un cincel ligeramente para anotar el hormigón, y pasar la marca de puntuación con el martillo y el cincel para romper las piezas.

 

Coloque la primera capa de la losa de concreto para crear el primer paso y comprobar si es nivel. Coloque bloques enteros o varios adoquines de hormigón. La primera losa debe ser igual al plazo total calculada para los pasos.

 

Rellene los huecos entre las piezas de pavimento de losa losa o de hormigón con mezcla de cemento o arena seca polimérica. Paquete con fuerza y ​​humedezca con agua para iniciar el proceso de endurecimiento.

 

Coloque el segundo paso directamente en la parte superior de la primera etapa. En este caso, la losa debe extenderse a la ejecución total, menos la ejecución de un paso. Una vez más, llenar los vacíos entre las tablas con un agente aglutinante, como mezcla de cemento o arena polimérica.

 

Ponga el tercer paso sobre la capa anterior de las losas de concreto, esta vez restando el plazo de dos pasos de la ejecución total para determinar la ejecución de la tercera etapa. Continuar por la que se cada nuevo paso de la misma manera, cada vez restando el plazo de un paso adicional para determinar la carrera necesaria.

 

Termine los pasos con la mezcla de hormigón o arena polimérica en los espacios entre las losas sobre el escalón más alto y, a continuación, niebla de agua. El agente de unión lentamente curará con el tiempo como la lluvia moja y se endurece.

 

Consejos y advertencias

Si utiliza placas enteras y hay que recortar algunas de la longitud para adaptarse a la medida, se puede anotar con un cincel y un martillo o cortar con una sierra de albañilería.

 

 

1 comentario: