martes, 5 de noviembre de 2013

Cómo reconstruir la Yamaha YTM 225DXs Carburador

Reconstruir el Mikuni VM-24 carburador para tu Yamaha ATV. 

RECONSTRUIR YAMAHA

La reconstrucción del carburador en una Yamaha YTM 225DX ATV de tres ruedas es tan fácil como parece. La simplicidad del Mikuni VM-24 carburador permite mecánicos novatos una introducción a las funciones básicas del carburador. Extracción de la unidad para la reconstrucción es una cuestión de desconectar el conducto de combustible y el cable de acelerador, y retirar el filtro de aire antes de tomar el carburador fuera el colector de admisión. Reconstruir el Yamaha YTM 225DX carburador con las piezas de una reconstrucción kit.



Lo que necesita

Mikuni VM-24 kit del carburador

Utilidad de pan

Llaves métricas

Destornillador

Carburador canasta limpia

Los guantes de látex

Limpiador de carburador

Tienda trapos Sugerir Edita Desmontaje y limpieza



Poner el carburador sobre una cacerola de utilidad. Afloje y retire el tapón de drenaje de cobre amarillo en la parte inferior de la cuba de combustible con una llave métrica. Drene la gasolina de la taza en la sartén.Coloque el tapón de drenaje en una cesta de limpiador de carburador.



Gire el carburador más. Retire los cuatro tornillos de la taza de combustible con un destornillador. Tome el recipiente fuera del cuerpo del carburador y deseche la junta. Ponga el recipiente de combustible en la canasta limpia.



Tome el flotador doble de la base del carburador y colocar en la canasta limpia. Aflojar y retirar el conjunto de válvula de aguja en la parte inferior del carburador con una llave métrica. Deseche la válvula de aguja de metal y colocar el ensamblado en la cesta.



Afloje y retire el chorro piloto latón y mayor surtidor principal de la parte inferior del cuerpo del carburador con un destornillador. Deseche los dos chorros.



Gire el carburador en posición vertical. Afloje y retire la tapa del carburador con la mano. Saque el resorte del acelerador-retorno, válvula-pistón lateral y la aguja larga jet del carburador con la mano. Coloque las piezas en la canasta limpia.



Retire el tornillo piloto-aire y el tornillo de ajuste inactivo desde el lado del carburador con el destornillador. Coloque los dos tornillos y los resortes en la cesta. Coloque el cuerpo del carburador en la canasta.



Póngase los guantes de látex. Sumergir la cesta de limpiador en la lata de limpiador de carburador durante 30 minutos. Enjuague las piezas con agua limpia y seque cada uno con trapos.

Reconstruir



Instale los tornillos de ajuste de inactividad piloto aéreo y detener manantiales en el lado del carburador con el destornillador. Inserte la aguja de inyección, el pistón del acelerador-slide y el muelle de retorno del acelerador en la parte superior del carburador.



Coloque la nueva arandela de la tapa de la reconstrucción kit del carburador y el tornillo de la tapa del carburador de la mano.



Gire el carburador más. Instale el nuevo piloto de jet de bronce y surtidor principal en la parte inferior del cuerpo del carburador con el destornillador. Instale el conjunto de la válvula de aguja y la nueva válvula de aguja del kit en la base del carburador y apriete el conjunto con el destornillador.



Pulse el flotador doble limpiado en posición en la parte inferior del carburador con la mano. Ponga la junta del contenedor del kit en el borde de la taza de combustible. Coloque el recipiente en el carburador con los tornillos guardados. Coloque la nueva junta de anillo en la cara de la brida del carburador antes de instalar el carburador en el colector de admisión del motor.



Consejos y advertencias

Consulte las instrucciones e incluir las nuevas arandelas, clips o resortes incluidos en el kit de reconstrucción.



Elimine los depósitos excesivos de laca con spray para limpiar y lana de acero.



Reemplace el cartucho del filtro de aire e instalar un nuevo filtro de combustible.



 

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