miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cómo quitar Subsuelos de Concreto

Cuando una casa residencial se construye, un hormigón se forma la fundación y se sirvió. Después de que el concreto se endurezca cimientos, paredes de bloques de cemento se levantan y un subsuelo de madera se instalan sobre la base de hormigón. Típicamente, el suelo está atornillado a la cubierta de hormigón y madera, baldosas o alfombra. Si usted está remodelando su casa y encontrar el contrapiso de madera contrachapada necesita ser reemplazado, usted tendrá que quitary reemplazar antes de instalar baldosas o de madera.

 

RETIRE SUBSUELOS

 

Lo que necesita

Contenedor

Carretilla

Gafas de protección

Máscara de polvo

Guantes de trabajo

Sierra circular

Barra de palanca

Botador

Llave de impacto

 

Alquilar un contenedor de basura y rodar una carretilla en la habitación. Usted puede llenar la carretilla como eliminar el substrato de madera contrachapada, y luego vaciarlo en el contenedor de forma periódica.

 

Póngase gafas protectoras, mascarilla de polvo y un conjunto de guantes de trabajo antes de la eliminación de su substrato de madera contrachapada.

 

Comience en la esquina más alejada de la entrada. Esto le ayudará a evitar tropezar con uno de los postes de piso expuestas debajo de la madera que usted toma para arriba.

 

Cortar en el piso de madera a lo largo de la pared usando una sierra circular de un extremo de la habitación a la otra.

 

Cuña de una palanca en la línea de corte y levante la madera contrachapada. Se puede llegar en grandes piezas enteras o romperse.

 

Hacer más cortes en la madera contrachapada y hacer palanca con la palanca cuando sea necesario, trabajando desde el otro extremo de la habitación a la puerta o entrada.

 

Saque los clavos que sobresalen de las vigas / vigas utilizando un extractor de uña si tiene intención de volver a utilizar los pernos del piso. En la alternativa, afloje los tornillos que sujetan las vigas a la base de hormigón con una llave de impacto si va a quitar todo el subsuelo.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario