miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cómo decorar con grandes almohadas Bolster

Cuando la gente piensa de la adición de almohadas como un accesorio de decoración, las formas comunes que vienen a la mente son cuadradas, rectangulares y redondos. Bolster almohadasson identificables por sus largas y estrechas formas de tubo y funcionan igual de bien para la decoración. Mix refuerza mucho con otras formas de almohadas o almohadones más corto en la cama y el youll tiene un acuerdo ecléctico que es delicia para el paladar. Cojines cilíndricos son un proyecto de casa que hacen rápidamente, y en algunos casos no se requiere de coser.

 

DECORAR BOLSTER

 

Coloque varias collarín almohadas en una cama de niño en tela resistente y impresiones caprichosas. Almohadas para niños pueden terminar en el suelo para descansar o ser utilizados en una guerra de almohadas para que la almohada debe estar bien construida.

 

Adorne una cama para adultos con almohadones en tela a juego con las cortinas o ropa de cama. Coloque las almohadas largo frente a una variedad de otras almohadas.

 

Organizar una almohada en un sofá o sofá de dos plazas para la comodidad, el color y el adorno. Refuerza el trabajo así como soportes de espalda, sobre todo para una persona de la estatua corta que no encaja cómodamente en el sofá del asiento.

 

Coloque el cabezal de la longitud de un asiento de la ventana debajo de una ventana de la bahía. Coloque almohadas cuadrados o redondos en cada extremo del asiento para el color añadido.

 

Consejos y advertencias

Haz tu propia almohada grande cabezal de tamaño king almohadas. Cortar una pieza de tela y coser un dobladillo a cada uno de los cuatro lados para mantener el material se deshilachen. Corte la pieza lo suficientemente grande como para rodar alrededor de la almohada dos veces. Añadir un pie adicional del material a la longitud para que la almohada tiene 6 pulgadas de tela para reunir y atar con una cuerda o una cinta decorativa en cada extremo.

 

Hacer una almohada reforzar aún más rápido cuando se utiliza una toalla de baño. Encuentre la toalla tamaño adecuado y no hay necesidad de coser dobladillos. Coloque la toalla plana y gire la almohadilla interior. Ate cada extremo con la cinta o cordón. Retire las ataduras y lavar la funda en la lavadora.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario