miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cómo montar un plasma sobre Mortero Ladrillo

La colocación de un plasma TV en la pared permite eliminar puestos de espacio-bloqueo innecesario o unidades de entretenimiento. Algunas unidades cuentan con accesorios de montaje en pared incluido o tener un kit opcional disponible para la compra que permite la instalación en la pared. Para el montaje en paredes de ladrillo todavía es posible, pero requiere el uso de anclajes especiales para fijar la placa a la pared. Una vez instalado correctamente, no hay montaje de ladrillo que a cualquier otra superficie de diferencia. Los kits están disponibles en la mayoría de las grandes tiendas de electrónica. 

PLASMA MORTERO



Lo que necesita

TV kit de montaje de tamaño para el plasma TV

Nivel

Rotulador

1/2-pulgada broca de albañilería

Taladradora eléctrica

Anclajes de mampostería de 2 pulgadas

Tornillos de rosca de 2 pulgadas

Llave de tubo



Elija el lugar más adecuado para la televisión de plasma en términos de ángulo de visión, la altura y la posición en la pared.



Sujete la placa de pared a la pared de ladrillo y use un nivel para asegurarse de que está alisado. Marque la ubicación de los orificios de montaje en la placa con un marcador mágico. Retire la placa y déjela a un lado. Oscurecer las marcas en la pared con el marcador si es necesario.



Coloque una broca de mampostería de 1/2-pulgada en un taladro eléctrico y coloque la broca en las marcas. Sujete el taladro recto por lo que tiene un agujero perfectamente horizontal en el ladrillo o mortero. Repita el taladrado de agujeros en cada agujero piloto marcada.



Slip anclajes de mampostería de 2 pulgadas en cada agujero para que estén a ras con la pared. Los anclajes dan los tornillos para apretar algo en mantener la placa de pared firmemente a la pared.



Coloque la placa sobre la pared para que los orificios de montaje se alinean con los anclajes de pared. Inserte pernos de fijación de 2 pulgadas a través de la placa y en los anclajes. Apriete hacia abajo con una llave de tubo lentamente para que no se pela los tornillos o anclajes.



Mantenga el televisor en contra de la placa de pared y la línea de la conexión de ganchos en la parte superior de la placa con las ranuras correspondientes en la parte posterior del televisor de plasma. Conecte el televisor a la placa y bajarlo suavemente hacia abajo.



Alcance debajo del televisor para localizar la barra de seguridad en la parte inferior de la placa de pared. Levantar de manera que el soporte está en contacto con la parte inferior del televisor. Inserte los pequeños tapones de plástico en los agujeros debajo de la barra de seguridad para mantener la barra en su posición.



Consejos y advertencias

Pregunte a un auxiliar de ayuda a sujetar la placa de pared en el lugar o levantar y colocar el televisor de plasma en el plato.



No trates de levantar el televisor en su lugar por sí mismo o se arriesga a lesiones o daños en la unidad.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario