miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cómo hacer tu propio plástico llavero de la foto

Hacer un plástico foto llavero para las llaves. 

LLAVERO PLASTICO

Usted puede hacer su propio personalizado plástica foto llavero para mantener sus llaves juntas. Al hacer tu propio llavero, puede controlar qué fotografía se utiliza, así como su tamaño y forma. Estos llaveros son delgadas y duradero, lo que significa que no van a dar volumen a las llaves y tendrá una duración en el tiempo. Seleccione las fotografías de la familia, amigos o mascotas en la elaboración de su llavero para que pueda llevar con usted durante todo el día. Estos llaveros Foto mano también hacen los grandes regalos.



Lo que necesita

Horno

Impresora

Inkjet plástico retráctil para imprimir

Ordenador

Tijeras

Perforadora

2 piezas de papel de pergamino

Bandeja de horno

Almohadilla caliente

Espátula de metal

Periódico

Fundición de resina

Recipiente desechable

Palillo

2 libros

Llavero



Apague el horno y ajuste el calor a 300 grados F para permitir que se caliente. Cargue la impresora con hojas de inyección de tinta de plástico retráctil imprimible.



Abra la fotografía que desee del ordenador. Ampliar la imagen en el ordenador así que es por lo menos dos veces más grande que el tamaño que usted desea que el llavero de la foto final sea. Imprima la foto en el plástico retráctil con chorro de tinta imprimible. Permitir la fotografía para reposar durante 2 a 3 minutos para permitir que la tinta de la impresora se seque.



Corte alrededor de los bordes de la foto para crear la forma deseada con un par de tijeras. Use una perforadora para crear un agujero en la parte superior de la foto donde desea que el archivo de claves de residencia.



Coloque un pedazo de papel de pergamino en una bandeja de horno. Coloque la foto de la cara en la parte superior del papel de pergamino. Coloque una segunda pieza de papel de pergamino en la parte superior de la foto para hacerlo más pesado. Coloque la bandeja para hornear en el horno.



Use una almohadilla caliente para quitar la bandeja para hornear galletas del horno después de 2 a 5 minutos. Retire la pieza superior de papel de pergamino. Pulse una espátula de metal suavemente sobre la superficie de la foto para que se aplaste si tiene las esquinas dobladas. Apague el horno y dejar la foto para enfriar.



Cubre una superficie de trabajo con papel de periódico. Mezclar la resina de colada en un tazón desechable de acuerdo con las instrucciones del paquete. Coloque la foto refrigerado en la resina y empujarlo debajo de la superficie.



Inserte un extremo de un palillo a través del agujero en la foto. Utilice el palillo para sacar la foto de la resina. Sostenga la foto sobre la taza de la resina para permitir que el exceso de resina se escurra.



Coloque dos libros sobre la parte superior de la prensa, de 1 a 2 pulgadas de distancia. Inserte un segundo palillo a través del agujero de la foto y quitar la primera. Cuelgue la foto en el espacio entre los dos libros mediante la colocación de un extremo del palillo de dientes en cualquiera de libro. Deje la foto para secar durante 1 a 2 horas.



Toque la foto con cuidado para asegurarse de que esté seco. Retire el palillo del agujero. Pase un llavero a través del agujero en la foto para terminar su llavero.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario