viernes, 22 de noviembre de 2013

Cómo mezclar su voz en una canción

Algunas respuestas en frecuencia del micrófono son más adecuados a las voces que otras. 

La tecnología informática hace que sea más fácil que nunca para mezclar su voz en una canción. Los fabricantes de numerosos puestos de trabajo de audio digital (DAW) pelado abajo ofrecen versiones gratuitas o versiones de prueba de 30 días de su software para que pueda probar su mano en una gran variedad de proyectos de grabación de audio, de mash-ups de canciones originales para mezclar su propia voz en sus canciones favoritas.



Lo que necesita

Software de producción de audio

Micrófono

Archivo de canción (s)



Conecte su micrófono. Micrófonos USB y micrófonos con conectores 1/8-inch, se pueden conectar directamente a la computadora. Micrófonos tradicionales requerirán de un convertidor para el conector XLR.



Abra su aplicación de audio. Toque en el micrófono para asegurarse de que no es una señal. Si está utilizando una computadora portátil, usted puede ver una señal de registro en el medidor de sonido DAW, pero no se oye ningún sonido. Esto es generalmente porque los portátiles utilizan tarjetas de sonido half-duplex, que pueden grabar o reproducir sonido, pero no ambas al mismo tiempo. En ese caso, usted necesitará una tarjeta de sonido full-duplex USB u otra interfaz de audio externa.



Cargue la canción con la que desea trabajar en una pista de secuenciador del DAW.



Pulse Record en la segunda pista en el secuenciador y cantar. Diferentes aplicaciones musicales acogerá el botón de grabación en diferentes lugares. Busque el círculo rojo. Si no puede encontrar el botón de grabación, consulte la literatura para su DAW.



Pulse Stop cuando haya terminado de grabar. En la mayoría de aplicaciones de audio que es el botón negro cuadrado.



Pulse Play para escuchar la pista. Es posible que tenga que ajustar los faders de volumen de cada pista para conseguir la mezcla equilibrada para una pista no domina sobre el otro.



 

2 comentarios: