viernes, 22 de noviembre de 2013

Cómo hacer un bolso de papel plegado con un colgajo

Origami es un pasatiempo agradable, y en ocasiones, lleva a creaciones que son tan útiles como son estéticas. Un ejemplo clave de origami útil es la bolsa de papel, que puede ser creado y disfrutado por los adultos y los niños más pequeños por igual. A partir de una sola hoja de papel, y algo de concentración, se puede hacer un bolso de papel con una tapa que va a ser una buena decoración del salón, o va a guardar objetos pequeños. 

DOBLADO



Doble la hoja de papel por la mitad longitudinalmente.



Desdoble el papel. Quite aproximadamente dos pulgadas de la parte inferior del papel con un par de tijeras.



Doble las cuatro esquinas de la hoja restante de papel hacia adentro para que su papel parece consistir en una plaza con un doblado triángulo en ambos lados.



Dobla las esquinas de los dos triángulos en la Etapa 3 hacia adentro. Su papel aparecerá ahora a consistir en un cuadrado con un trapezoide a cada lado.



Dobla ambos lados de su papel hacia adentro para que el borde del trapecio en el lado izquierdo toca el borde del trapecio de la derecha.



Doble las dos primeras dos pulgadas de la parte inferior del papel hacia adentro y doblar el papel por la mitad a lo ancho resultante.



Localice los dos bolsillos del papel, en el paso 6. Tire un triángulo de uno de los bolsillos. El triángulo que sirve como la solapa de su bolso.



 

1 comentario: