lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo limpiar las manchas difíciles en una estufa de porcelana

Blanco porcelana se utiliza comúnmente en la superficie de la estufa estándar. 

Las manchas difíciles

Revestimiento de porcelana en la superficie de cocción se suma al atractivo visual y las necesidades de bajo mantenimiento de la estufa. El material sólido se pone de pie a una gran variedad de comida y grasa de las manchas con una mayor durabilidad. Las técnicas de limpieza inadecuados o suministros pueden causar daño permanente a su porcelana estufa. Pero cuando se limpia la superficie con métodos adecuados y útiles de limpieza eficaces, puede obtener persistentes manchas fuera de la porcelana sin rayar la superficie.



Lo que necesita

Nylon estropajo

El vinagre blanco

El bicarbonato de sodio

Trapos limpios

Suavizante de telas



Moje un estropajo de nylon con vinagre blanco. Presione la tecla para eliminar el exceso de líquido.



Espolvoree bicarbonato de sodio sobre el estropajo para agregar un abrasivo seguro para obstinados manchas.

3 cortes Vinagre la grasa y desodoriza la superficie. Jupiterimages / Photos.com / Getty Images

Frote la porcelana estufa para eliminar las manchas de comida y grasa. Enjuague el estropajo que se retira material de la mancha. Aplicar más vinagre y bicarbonato de sodio y continuar para fregar.



Humedezca un paño limpio con agua. Enjuague la superficie de cocción de porcelana frotándolo con un paño húmedo.



Trate las manchas que quedan por borrar con un paño humedecido con suavizante. Deje que el suavizante se siente en las manchas difíciles durante cinco minutos para que se ablanden.



Quite las manchas reblandecidas con vinagre y bicarbonato de sodio en la esponja de nylon. Limpie la superficie de cocción de porcelana con un paño húmedo. Seque con otro paño.



Consejos y advertencias

Limpie su estufa de porcelana, mientras que la mancha está fresca para facilitar su retiro. Limpie semanalmente con vinagre y bicarbonato de sodio para eliminar la grasa y la comida acumulación de manchas.



Nunca use limpiadores abrasivos en su estufa de porcelana. Los rasguños se hacen recoger la suciedad y los derrames de alimentos y crear una monstruosidad en su estufa.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario