lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo Crochet una banda con un punto bajo

Un solo crochet headband es una manera rápida y fácil de hacer en un accesorio de moda. 

Venda del ganchillo

Un solo crochet headband es una cosa fácil de hacer si usted está familiarizado con el ganchillo, ya sea un experto o un principiante. La cinta puede ser tan estrecha o más amplia que quieras que sea. También puede utilizar cualquier color o tipo de hilo, o incluso cambiar de color entre las filas. Use un gancho de tamaño adecuado para el hilo que usted elija; hilos más gruesos, más pesados ​​van con anzuelos más grandes y viceversa. El más grueso que el hilo, la más gruesa es la diadema será.



Lo que necesita

3 o 4 oz hilado

Gancho de ganchillo

Tijeras

Hilo de la aguja de ojo grande



Hacer un bucle por el cruce del hilo sobre sí misma, dejando unas pocas pulgadas adicionales en el extremo, y tirando del hilo a través del círculo. Coloque el bucle en el gancho de crochet.



Hacer una cadena de cuatro o más puntos, en función de cuál sea la anchura que usted quiere que su cinta sea. Usted puede encadenar agarrando el hilo con la aguja de crochet y tirando de él a través del bucle en el gancho.



El trabajo de un solo punto de ganchillo en cada cadena. Inserte el gancho en la cadena más cercano, agarra el hilo con el gancho y tire de ella a través de la cadena. Coge el hilo de nuevo con el gancho y tire de ella a través de los 2 bucles en el gancho.



Haga una cadena, gire el proyecto nada más, y trabajar una sola puntada de crochet en cada puntada.



Repita hasta que haya realizado una banda lo suficientemente largo para envolver alrededor de su cabeza.



Cortar el hilo alrededor de 2 metros de distancia de la última fila. Tire del hilo hasta el final a través del bucle en el gancho y seguro que con un nudo simple. Pase el hilo de la aguja y coser los dos extremos de la cinta juntos, atando el extremo con otro nudo y cortar el hilo.



Consejos y advertencias

El tipo de hilo que utilice determinará el número de puntos que necesita para una fila para que sea el ancho adecuado para usted. El tipo de hilo también determinará la forma elástica o rígida la cinta es, que determinará cuánto tiempo necesita para hacerlo.



En un patrón, un solo ganchillo se conoce como SC.



 

1 comentario: