lunes, 4 de noviembre de 2013

Cómo limpiar botas Timberland de la suciedad y la decoloración

Botas Timberland se pueden proteger de la suciedad y la decoloración. 

FADING TIMBERLAND

Botas Timberland están diseñados para el aire libre, y mantener los pies secos y cómodos, llueva o truene. Estas botas están construidas para proteger contra la abrasión, y están hechos para soportar caminatas por el barro, la lluvia y la nieve. Por lo tanto, es difícil mantener las botas Timberland se ensucie o se desvaneció. Las botas deben ser limpiados adecuadamente y se tratan de proteger el ante, nobuck o de cuero material.



Lo que necesita

Cepillo de Suede

Eraser Suede

Cepillo de dientes

Detergente suave

Toalla o un paño seco

Espuma de pulverización

Protector de cuero



Utilice un borrador de gamuza y un cepillo para gamuza para quitar la suciedad de la superficie de la bota Timberland. Utilice el cepillo primero para eliminar la mayor parte de la suciedad o barro seco - moviendo las cerdas de ida y vuelta, con una presión firme aplicada. A continuación, utilice el borrador de gamuza para quitar la suciedad o las manchas más rebeldes - moviéndolo de la misma manera como lo haría con un borrador de lápiz. A continuación, utilice el cepillo para gamuza de nuevo, para restaurar la siesta de las áreas planas del arranque.



Rocíe toda la bota con una gamuza y nobuck limpiador de espuma como Renewbuck, Espuma Tex o Ecco Espuma limpiadora. Renewbuck es vendido por la Compañía Timberland y puede ayudar a hacer la gamuza y nobuck calzado buscan nuevos, siempre y cuando se sigan las instrucciones. Utilice sólo una pequeña parte de limpiador, rociar la botella en un movimiento de ida y vuelta. Luego salen las botas se sequen.



Limpie la parte inferior de las botas Timberland con agua tibia y un cepillo de dientes. Trabajar las cerdas del cepillo por todas las pequeñas grietas de la banda de rodadura, deteniéndose de vez en cuando para asegurarse de que la tierra está llegando suelto. Si no es así, frote con un detergente suave en lugar de agua, asegurándose de raspar la suciedad que no se afloje fácilmente. Luego permita que las botas se sequen al aire.



Prolongar la vida útil de sus botas con un acondicionador de cuero tales como salsa de arranque de Timberland, Nikwax o gel de limpieza de cuero LaCrosse. Tubo de apretar la bota del Sauce tiene incorporado un aplicador de esponja. Después de exprimir una pequeña cantidad del producto sobre el aplicador, trabajar con suavidad sobre la piel. Luego pulir las botas con un paño limpio y seco.



Póngase en contacto con la empresa Timberland, si el daño se produce durante el proceso de limpieza, o si tiene preguntas sobre el cuidado de sus botas. Se puede llegar a Timberland a través de su formulario de contacto en línea, oa través de varios sitios web de medios sociales.



Consejos y advertencias

Un borrador de gamuza se pueden comprar en la mayoría de tiendas de zapatos. También puede utilizar una goma de crepé o goma de goma de borrar - vendida por algunas tiendas de arte o puntos de venta.



Una visita a un zapatero, o zapatero, puede ser necesario si las botas Timberland descoloridos no se pueden recuperar con los productos de limpieza habituales. La mayoría de los zapateros tienen el mismo colorantes fabricantes de uso.



No intente cepillarse ante o nubuck que todavía está húmedo o incluso ligeramente húmedo. Esto dañará el arranque en lugar de levantar de la siesta.



Productos de limpieza alternativos fuera de la marca Timberland, como espuma Tex, se deben usar con precaución. Lo mejor es consultar a servicio al cliente de Timberland, si usted cree que un producto de terceros, posiblemente, podría dañar sus botas.



Nunca ponga las botas Timberland en la secadora. Esto disminuirá la bota y destruir el tejido.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario