lunes, 4 de noviembre de 2013

Cómo anunciarse como estilista en una nueva zona

El número de clientes un estilista recibe en una nueva área es dependiente de la publicidad que recibe, que es un resultado de sus métodos de publicidad. El mercado tiene una amplia gama de métodos de comercialización y las oportunidades para todos los tipos de presupuestos, pero lo más importante, la creatividad en la estilista anuncio debe dejar una impresión duradera en los clientes potenciales. Los métodos del estilista elige dependen de la zona, la competencia y el presupuesto de la estilista. 

PUBLICIDAD ESTILISTA



Lo que necesita

Folletos



Identifique su mercado objetivo para ayudarle a elegir los anuncios que llegarán a los clientes. Encontrar áreas donde se puede llegar a su clientela objetivo y los métodos de publicidad que les atraen. Crear un perfil de su cliente típico, que le guiará en el diseño del anuncio.



Escribir una nota de prensa con información básica que apela más a la opinión pública - en contraposición a uno que es más que un anuncio - y lo presentará a los medios de comunicación locales. Contar con la ayuda de un profesional si usted no puede escribir su propio comunicado de prensa.



Asistir a eventos de networking y de la comunidad, tales como la cámara de comercio de las reuniones o ferias comerciales y tarjetas de visita de intercambio con diferentes personas. Estos eventos ofrecen la oportunidad de relacionarse con la gente de negocios en su área.



Ofrecer a escribir un artículo para un periódico local o revista dando consejos como estilista. Asegúrese de que sus apelaciones artículos a sus lectores y evitar lo que es todo acerca de su nuevo negocio.



Mime a sus clientes servicios gratuitos y / o descuentos para las visitas siguientes. Ofrecer descuentos para grupos, ya que los clientes van a invitar a los amigos o la familia a lo largo. Dale descuentos a los clientes que refieren a nuevos clientes.



Imprima folletos con información detallada acerca de sus servicios, productos y descuentos. Distribuya los folletos solicitando tiendas, supermercados y restaurantes para mostrarlos. Caída de los folletos en los buzones del vecindario.



Participar en proyectos de caridad. Por ejemplo, acompañar a las personas en su visita a los hogares de ancianos y ofrecen sus servicios de forma gratuita. Esto hará correr la voz sobre el trabajo comunitario que está haciendo y aumentar el reconocimiento de marca local.



Colocar anuncios en la sección de clasificados de su periódico local, en la radio o en el directorio de páginas amarillas. Diseña anuncios cortos y precisos que llegan al público, pero ahorrar en espacio o tiempo de uso.



 

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