domingo, 10 de noviembre de 2013

Cómo instalar bolsillos en Chaquetas


INSTALAR BOLSILLOS

Incluso la chaqueta más guapo puede ser molesto para usar si no tiene al menos una cavidad que puede utilizar para almacenar documentos, una tarjeta de débito u otros elementos que hay que tener a mano. Si bien no es conveniente para una persona sin entrenamiento para tratar de coser un bolsillo en el exterior de una chaqueta, la colocación de uno o más bolsillos en el interior de la chaqueta ofrece una gran comodidad sin arruinar el aspecto de la prenda de vestir.

 

Lo que necesita

Cinta métrica

Tijeras de tela

Pieza de 3 por 4 pulgadas de la tela

Alfileres

Pedazo de tiza

Hierro

Aguja e hilo

 

Gire la chaqueta del revés y colocar el trozo de tela en el lugar donde desea colocar la bolsa. Fije sin apretar la chaqueta con alfileres, luego gire la cubierta hacia atrás para el interior está donde debe estar. Trate en la chaqueta y probar la ubicación del bolsillo. Este es el momento de hacer ajustes.

 

Gire el interior de la chaqueta de nuevo, una vez que el tejido está en el lugar correcto, y lo coloca sobre una mesa u otra superficie de trabajo. Trace el contorno de la tela adjunta con el trozo de tiza para que no se pierda el lugar.

 

Doble cada borde de la tela hacia el centro alrededor de 1/2 pulgada. Pin en su lugar con alfileres. Planche la tela y todo el pliegue del borde. Quite los alfileres y planchar los bordes de nuevo. Esto mantiene los pliegues en su lugar mientras se cose la tela en la chaqueta.

 

Coloque la tela om el lugar marcado por la tiza. Coloque varios alfileres en las esquinas para mantenerlo en su lugar. Comience a coser las tres aristas que desee adjuntar a la chaqueta con una puntada zigzag simple. Continuar hasta que sólo el borde superior de la tela está abierta.

 

Consejos y advertencias

Al coser la tela para la chaqueta, coloque los puntos de sutura cerca, así que el bolsillo no se rompa o se caiga.

 

Ser metódico y tómese su tiempo. Este es un proceso relativamente sencillo, pero la forma más fácil de arruinar su ropa es al correr y hacer una medición no diligente o de costura error.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario