domingo, 10 de noviembre de 2013

Cómo hacer una bufanda del calentador del cuello

Bufandas de lana larga te mantendrá caliente, pero puede ser incómodo de llevar. En su lugar, hacer un cuello más cálido que se ajusta perfectamente alrededor de su cuello, bajo el cuello de un abrigo o chaqueta sin añadir volumen excesivo. Haga su cuello más cálidobufanda con tejidos de decoración y cálido ya unos pasos básicos de costura. Esta bufanda sujeta cierra con un lazo y botón. Llévelo con ambos lados de la proyección tela. Haga reversibles cuello bufandas más calientes como regalos a llevar para un tiempo más fresco.

 

CALENTADOR

 

Lo que necesita

Tejidos

Tijeras de tela

Alfileres

Máquina de coser

Hilo

Grabación Thin

Aguja de coser a mano

2 Botones

 

Compra dos piezas de tela para el frente y parte posterior del cuello la bufanda caliente. Se necesitan dos piezas, cada una de 8 pulgadas de ancho y 22 pulgadas de largo. Use las sobras de otros proyectos de costura o seleccione lana y franela para el calor reversible. Una tela estampada y una sólida coordinación son buenas opciones.

 

Coloque las telas derecho con derecho y el pin en los bordes con alfileres.

 

Cortar una longitud de acuerdo el tiempo suficiente para envolver alrededor de su botón de más de 2 pulgadas.

 

Doble la grabación por la mitad para hacer un lazo. Coloque la grabación por lo que el bucle se enfrenta al interior de la tela, en una esquina, y el pasador en su lugar.

 

Pase la máquina de coser con la coordinación de hilo.

 

Puntada del rectángulo, a partir de cerca de la grabación, la costura en los dos extremos de la grabación, y alrededor del rectángulo, dejando una abertura de 2 pulgadas a gire la tela.

 

Gire el lado derecho y coser la tela a mano o máquina de la abertura cerrada.

 

Coloque la bufanda alrededor de su cuello y ubicar el lugar donde desea que el botón. La bufanda debe envolver cómodamente alrededor del cuello, cruzando por delante, con un lazo en el borde superior. Coloque un pasador donde el bucle se encuentra con el lado opuesto de la bufanda. Retire el pañuelo de su cuello.

 

Conecte el primer botón de costura a mano con unas cuantas puntadas. Coloque el segundo botón en el lado opuesto de la tela y la costura hacia atrás y adelante varias veces, la captura de los dos botones con la aguja. Asegurar con un nudo debajo de uno de los botones.

 

Consejos y advertencias

Use telas divertidas piel novedad en un lado del cuello más cálido y un mosaico de retazos, por otro.

 

Para un cuello más elegante más caliente, utilizar un tejido decorativo en el exterior y una tela caliente tal como vellón o franela en el interior. Utilice sólo un botón para mantener el lado caliente contra el cuello.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario