martes, 5 de noviembre de 2013

Cómo hacer una garra de madera

Los animales usan las garras para cavar, arañazos, ataque y defensa.

de madera

Una madera garra en su propia sería considerado una escultura o talla. A veces una escultura más grande está dañado y requiere una pieza adicional para restaurarlo. En cualquier caso, se puede hacer, incluso si usted es nuevo en la talla de madera, utilizando las herramientas adecuadas. Lo ideal sería que el artículo puede ser tallada en un bloque sólido de madera. Para un primer proyecto, es posible que desee utilizar blanda, que es más fácil de tallar. Use sólo leña seca, si es posible, para evitar el agrietamiento y la división de la madera mientras se seca.

Lo que necesita

Wood, lo suficientemente grande como para tallar la garra

Cinta métrica

Marcador

Rompecabezas

Tallador eléctrico con rebabas extracción de madera y trozos

Tornillo

Pinzas

Papel de lija

Pintar o manchar

Barniz

Imágenes de referencia



Dibuje el contorno de la garra en el bloque de madera con un marcador. Utilizar una imagen de referencia como una guía. Use varias imágenes que muestran la garra desde diferentes ángulos, si es posible. Dibuje el esquema principal de la garra de la parte superior, e indicar la anchura deseada en los lados del bloque.



Asegure la madera en un tornillo de banco y usar la sierra para cortar el contorno. Da la vuelta al bloque que seguir trabajando desde un ángulo cómodo. Crear cortes suaves, manteniendo un firme control sobre la sierra de calar.



Asegure la madera con pinzas para otra operación de talla con el tallador eléctrico. Utilice una fresa para redondear la forma de la garra con más detalle. Utilice la fresa para ajustar el ancho de la uña. Tallar la parte de debajo de la garra y de la curva, la parte superior redondeada, adelgazándose hacia la punta.



Lijar la uña con un grano duro ir a un grano más fino y eliminar todas las marcas de herramientas. Mantenga lijar hasta cada áreas de superficie es perfectamente lisa para finalizar la garra.



Pintar o manchar la garra si tiene que coincidir con una escultura más grande. Mancha darle un color rico, dándole un aspecto antiguo. Barniz de la garra para protegerlo de la humedad después de la aplicación de pintura o tinte. Aplique varias capas y la arena entre cada aplicación.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario