martes, 5 de noviembre de 2013

Cómo Generalizar un curriculum vitae

Generalizando su hoja de vida será necesario que se explique plenamente durante la entrevista. 

GENERALIZAR RESUME

Escribir un curriculum vitae no es una tarea fácil, sobre todo cuando es posible que se califican demasiado para una posición. Una pregunta que a veces surge cuando la elaboración de un curriculum vitae es como se debe restar importancia a su experiencia cuando se sabe que sus calificaciones superiores a los esperados por el empleador. En un mercado laboral difícil, sin embargo, en la búsqueda de cualquier tipo de trabajo puede ser la clave para la supervivencia, aprendiendo a generalizar en su hoja de vida puede hacer la diferencia en la posición de aterrizaje.



Crear una lista de verificación de los las condiciones requeridas para el trabajo para el cual usted está solicitando. Esta lista puede ayudarle a determinar las cualificaciones que necesita para generalizar y cómo usted debe ir sobre la generalización de cada uno de ellos.



Restar importancia a todas las calificaciones que le hacen parecer más experimentado o calificado que lo que requiere el puesto. Por ejemplo, si la posición que usted está solicitando requiere un título universitario y tiene un título de maestría, puede proporcionar sólo la información de su título de licenciatura. En lugar de enumerar su título de maestría, en vez proporcionar una indicación de que usted ha tomado "cursos adicionales" en el colegio o universidad donde obtuvo su título de maestría.



Cambiar los números de experiencia para que coincida con la experiencia necesaria para el trabajo. Usted no tiene que mentir para hacer esto. En cambio, como Susan Ireland sugiere en la Guía del idiota completo al curriculum vitae perfecto, el uso de términos como "más que" como una forma de indicar la experiencia sin ser demasiado precisa. Por ejemplo, si el trabajo que usted está solicitando requiere de tres a cinco años de experiencia y tiene 10, se puede afirmar que tiene "más de tres años de experiencia." Va a ser veraz en lo que indica que el empleador que sus 10 años de experiencia es, sin duda más de tres años de experiencia. Deja en manos del empleador a reconocer que usted se refiere a un período adicional de siete años de experiencia.



Dése nuevos títulos de trabajo si es necesario. JobSearchInformation.com sugiere listar el departamento que trabajó para, en vez de su puesto de trabajo específico. Esto puede ser importante si usted ha ocupado cargos de alto nivel que pueden hacer que usted se parece como usted está tomando un paso atrás al aceptar una oferta de trabajo con la empresa a la que usted está solicitando.



Dejar de lado los detalles que no están directamente relacionados con el trabajo para el cual usted está solicitando. Evite todos los detalles superfluos. Guardar estos para la entrevista de trabajo. La hoja de vida se supone para despertar el interés del director de recursos humanos, no le proporcionará una cuenta de play-by-play de toda su vida y trayectoria laboral.



 

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