Generalizando su hoja de vida será  necesario que se explique plenamente durante la entrevista. 
  
  
GENERALIZAR RESUME
Escribir un curriculum vitae no es una tarea fácil,  sobre todo cuando es posible que se califican demasiado para una posición. Una pregunta que a veces surge cuando la elaboración de un curriculum vitae es como se debe restar importancia a su  experiencia cuando se sabe que sus calificaciones superiores a los esperados  por el empleador. En un mercado laboral difícil, sin  embargo, en la búsqueda de cualquier tipo de trabajo puede ser la clave para la  supervivencia, aprendiendo a generalizar en su hoja de vida puede  hacer la diferencia en la posición de aterrizaje.
  
  
Crear una lista de  verificación de los las condiciones requeridas para el trabajo para el cual  usted está solicitando. Esta lista puede ayudarle a determinar las  cualificaciones que necesita para generalizar y cómo usted debe ir  sobre la generalización de cada uno de ellos.
  
  
Restar importancia a  todas las calificaciones que le hacen parecer más experimentado o calificado  que lo que requiere el puesto. Por ejemplo, si la posición que usted está  solicitando requiere un título universitario y tiene un título de maestría,  puede proporcionar sólo la información de su título de licenciatura. En lugar de enumerar su título de maestría, en vez proporcionar una  indicación de que usted ha tomado "cursos adicionales" en el colegio  o universidad donde obtuvo su título de maestría.
  
  
Cambiar los números de  experiencia para que coincida con la experiencia necesaria para el trabajo. Usted no tiene que mentir para hacer esto. En cambio, como Susan Ireland  sugiere en la Guía del idiota completo al curriculum  vitae perfecto, el uso de términos como "más que" como una forma de  indicar la experiencia sin ser demasiado precisa. Por ejemplo, si el trabajo que usted está solicitando requiere de tres a  cinco años de experiencia y tiene 10, se puede afirmar que tiene "más de  tres años de experiencia." Va a ser veraz en lo que indica que el  empleador que sus 10 años de experiencia es, sin duda más de tres años de  experiencia. Deja en manos del empleador a reconocer  que usted se refiere a un período adicional de siete años de experiencia.
  
  
Dése nuevos títulos de trabajo si es necesario. JobSearchInformation.com sugiere listar el departamento que trabajó para,  en vez de su puesto de trabajo específico. Esto puede ser  importante si usted ha ocupado cargos de alto nivel que pueden hacer que usted  se parece como usted está tomando un paso atrás al aceptar una oferta de  trabajo con la empresa a la que usted está solicitando.
  
  
Dejar de lado los  detalles que no están directamente relacionados con el trabajo para el cual  usted está solicitando. Evite todos los detalles superfluos. Guardar estos para la entrevista de trabajo. La hoja de vida se supone para despertar el interés del director de  recursos humanos, no le proporcionará una cuenta de play-by-play  de toda su vida y trayectoria laboral.
  
  
No hay comentarios:
Publicar un comentario