sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo hacer un Origami Leona

Un origamiforma puede verse como varios animales, por ejemplo, el gatito y la leona.

 

ORIGAMI LEONA

Tanto el león y la leona tienen lugares altos en la familia de los felinos salvajes. Aunque mucho más grande y más fuerte que un gato doméstico, los animales comparten muchas características, incluyendo la cara, la estructura del cuerpo y la forma de caminar. La principal diferencia entre un león y una leona es la melena. Una leona se asemeja a un gato doméstico mucho más, ya que es sin melena. Utilice origami técnicas de plegado para un gato para crear también una leona. Seleccione una hoja de color amarillo o marrón de papel para crear un origami leona.

 

Lo que necesita

Amarillo o de color tostado de papel origami (6 por 6 pulgadas)

Sticker ojos saltones

Marcador negro

 

Coloque el lado de color de la cara de papel origami abajo.

 

Doble la esquina superior derecha a la esquina inferior izquierda y despliegue.

 

Traiga la esquina superior derecha y la esquina inferior izquierda de la línea de pliegue mientras alinea los bordes de conexión desde la esquina superior izquierda de la línea de pliegue. El documento aparecerá con una punta afilada en la esquina superior izquierda formada por dos triángulos.

 

Doblar los bordes de conexión en la esquina inferior derecha hasta superponerse ligeramente el ángulo lateral de los triángulos que forman la punta afilada. Comience con el borde doblado a la derecha primero.

 

Dobla el papel por la mitad, hasta el pliegue.

 

Llevar la punta afilada en la parte superior a la derecha, doblar hacia abajo para crear un pliegue vertical en el ángulo izquierdo en el borde inferior.

 

Dividir abrir las solapas de la punta afilada y utilizar las líneas de pliegue diagonal en él como guía para doblar la punta afilada a alinearse con los bordes diagonales inferiores. La punta afilada se cuelgan ligeramente hacia fuera desde el borde inferior.

 

Doble la punta afilada hasta su mitad inferior de la forma. También doblar los ángulos izquierdo y derecho en la parte superior de la forma de la parte trasera para formar dos triángulos pequeños para los oídos el origami leona '. Crear un pequeño margen y doblar los dos pequeños triángulos hacia arriba.

 

Llevar la punta afilada en la parte inferior derecha a la izquierda y doblar hacia abajo justo antes de que la punta toque el borde que forman el lado derecho de la cara del origami leona. Esto formará la cola. Despliegue la cola.

 

Doble la cola de nuevo a la izquierda para formar un pliegue en el lado derecho de la otra pliegue. El primer aumento se alinean en el centro de la cola cuando se pliegue hacia abajo. Despliegue la cola.

 

Un poco agrietan la parte inferior y empuje hacia abajo en el borde superior de la cola para meter a la parte inferior. Utilice las líneas de pliegue formado en la cola para guiarle en la creación de pliegues suaves.

 

Tire de la punta de la cola hacia abajo y hacia la derecha para meter a la parte inferior para que se señala. El plegado de la papiroflexia leona es completa. Añadir etiqueta ojos saltones y / o utilizar un marcador negro para dibujar los rasgos faciales, como la nariz y los bigotes.

 

 

1 comentario: