sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo obtener humo de un hogar A / C

La mayoría de los aparatos de aire acondicionado podría usar una buena limpieza.

 

Si usted heredó un acondicionador de aire para su casa después de un fumador o de un hogar donde se había producido un incendio, usted puede tomar medidas para eliminar el olor a humo de los aparatos para que pueda utilizarlo sin hacer su olor casero como el humo rancio. Afortunadamente, hay muchas piezas que en un acondicionador de aire que permitirán el acceso para completar la limpieza.

 

Lo que necesita

Botella del aerosol

Vinagre

Washrag

Toalla

Cepillo Fin

 

Retirar el filtro de aire desde la parte frontal del acondicionador de aire. El proceso exacto varía según el aparato de aire acondicionado. En la mayoría de los casos, el filtro se desliza desde el lado o la parte delantera de enmalle se inclina hacia adelante para quitar el filtro.

 

Remoje el filtro con agua tibia y jabón y luego frote limpio con un trapo. Deje que el filtro se seque al aire antes de reinstalarlo. Mezclar una botella de spray con una mezcla 50/50 de vinagre blanco y agua destilada.

 

Pulverizar la cáscara del acondicionador de aire con la solución y luego frote que limpiar con un trapo. Limpie la unidad seca con una toalla limpia. Inspeccione la carcasa para cualquier residuo restante. Si ve alguna, repita el proceso hasta que se acabe.

 

Vacío suciedad de las bobinas en el interior del acondicionador de aire. Las bobinas fueron cubiertos por el filtro. Además, aspire las bobinas en la parte trasera del acondicionador de aire, incluso aunque la cara de las bobinas fuera de la casa.

 

Rocíe las bobinas con la solución de vinagre y agua y luego frote con un cepillo de aleta. Enjuague las bobinas con agua fresca. Hacer esto con ambos conjuntos de bobinas.

 

Rocíe los conductos con la solución de vinagre y agua y luego limpie con un trapo. Se secan los conductos con la toalla.

 

Vuelva a colocar el filtro en el aparato de aire acondicionado. El aire está ahora libre de humo.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario