lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo hacer un Driftwood Tazón

Un gran trozo grueso de madera flotante es ideal para forjar un tazón. 

DRIFTWOOD

Hacer una madera flotante tazón con algunas herramientas de mano. Según el noroeste Driftwood Artistas, trozos de madera encontrado tiene el potencial de convertirse en cualquier obra de arte. Para la elaboración de un plato, localizar una pieza que es lo suficientemente gruesa como para tallar por lo menos 2 pulgadas de profundidad. Colóquelo sobre una superficie plana para comprobar si es estable. La mayoría de los tazones de madera a la deriva utilizan las formaciones naturales de la madera, por lo que no quieren un pedazo donde tiene que cortar la parte inferior. Marque las áreas donde se va a tallar la madera.



Lo que necesita

Lápiz

Tornillo

Hacha de mango corto

Gubia

Grueso y fino papel de lija

Acabado en madera de cera de abejas

Trapo suave



Enjuague el tronco bien con agua. Secar la madera a la deriva fuera de una zona de sombra durante al menos 48 horas antes de cortarlo. Tiene que estar completamente seca antes de tomar su tazón. Algunos trozos de madera se necesitan varias semanas para secar si se encuentra en el agua.

2 una azuela ahueca grandes trozos de madera. Jupiterimages / Comstock / Getty Images

Marque la madera a la deriva con el lápiz. Coloque la madera a la deriva en un tornillo de banco bajo a la tierra. Usted quiere que el área de la talla para hacer frente a usted. Los trozos de madera también puede ser fijado entre pesadas piezas de madera.



Párese sobre la madera y tallar el área marcada con una azuela, yendo hacia abajo y atrás en una dirección. Un hacha es como un hacha curvada, y se utiliza para ahuecar la madera. Si usted no tiene esta herramienta, comience con la herramienta de gubia.



Carve desde la dirección opuesta con la azuela. Una vez que tenga la mayor parte del área de tallado, cambiar a una herramienta de gubia para tallar más finos. Si el recipiente es, 10 centímetros o menos pequeños, una azuela no es necesario.



Gubia el área de recipiente para crear un fondo liso. Afinar cualquiera de la talla con la herramienta de gubia.



Lije el área cuenco sólo con el papel de la arena gruesa con movimientos circulares. Mantenga la belleza natural de la madera a la deriva. Cambie al papel de lija fino después de la taza es suave. Frote la pieza entera madera flotante con acabado en madera de cera con un trapo suave.



Consejos y advertencias

Un plato no tiene por qué ser tan profunda o amplia. Puede ser tan poco como 1 1/2 pulgadas de profundidad.



Una amoladora angular se puede utilizar para crear el área de tazón.



Pequeños trozos de madera a la deriva se pueden pegar entre sí para formar un recipiente.



Siempre tallar lejos de su cuerpo para evitar que las herramientas se deslicen y corte usted.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario