lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo conseguir un aval de un préstamo Casa

Si usted ha solicitado un préstamo de la casa en el pasado y necesita un aval a causa de un bajo puntaje de crédito, usted podría considerar la eliminación del aval del préstamo de la casa una vez que mejora su crédito. Un fiador se compromete a hacer pagos de su casa si usted no paga, y tener un codeudor puede convencer a los prestamistas hipotecarios para proporcionar financiación. Pero si aumenta su puntuación de crédito y hacer sus pagos de préstamos hipotecarios a tiempo, finalmente puede refinanciar la hipoteca y retire el aval. 

Aval



Conozca su puntaje de crédito antes de la refinanciación. No hay ningún punto en la solicitud de una refinanciación, si usted no puede calificar debido a una baja puntuación. Ir a AnnualCreditReport.com y obtener su informe de crédito anual gratuito de cada una de las tres agencias. Según Bankrate.com, tendrá una puntuación mínima de 680 a calificar para la refinanciación.



Notificar al aval. Usted no necesita el permiso del aval para refinanciar y tomar su nombre el préstamo hipotecario. Sin embargo, es posible alertar a esta persona a su plan. Tomando su nombre de su préstamo de la casa, esta cuenta ya no aparecerá en su informe de crédito.



Preparar los informes financieros. La puntuación de crédito no es el único factor a la refinanciación para eliminar un aval. Haga copias de los informes de ingresos para que su prestamista puede evaluar si usted puede permitirse el lujo de la casa sin un aval. Informes de ingresos como declaraciones de impuestos, estados de cuenta bancarios o recibos de sueldo.



Explora diferentes compañías hipotecarias y pedir presupuestos sin compromiso. Asegure un acuerdo de refinanciación favorable compras alrededor. Trabajar con un agente hipotecario o póngase en contacto dos o más acreedores. Tenga en cuenta la tasa de interés cotizada, resultado estimado de liquidación y pagos mensuales.



Concluir la refinanciación mediante la firma de sus nuevos papeles de la hipoteca. La nueva hipoteca sustituye el actual préstamo hipotecario y borra los términos o condiciones anteriores. La firma de la nueva hipoteca como único prestatario retira el aval.



Consejos y advertencias

Un mínimo de 5 - Se requiere el 20 por ciento de la equidad cuando la refinanciación de conseguir un aval de un préstamo de la casa, dice Bankrate.com



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario