lunes, 11 de noviembre de 2013

Cómo hacer Stringers

Los largueros son las piezas de enmarcado que apoyan escalones.

Lo que necesita

Dibujo de la escalera con los cálculos ascenso y carrera

Calculadora científica o la carpintería

2 pulgadas por unidades de 12 pulgadas de madera de madera (una por cada banda)

Cinta métrica

Lápiz

Enmarcar cuadrado

Sierra



Determinar el grado de inclinación de la escalera con la información de su dibujo y una calculadora de geometría capaz. La inversa tangente del ángulo que usted está buscando aquí será igual a un aumento de paso dividida por una etapa de ejecución. Por ejemplo, una escalera con un paso 7 5/8-inch-high y un 10 resultados paso 3/8-inch-deep en un 36,24 grado de inclinación.



Encontrar los bordes superiores de la zanca de la 2 pulgadas por 12 pulgadas tablón. En el lado ancho de la tabla, dibuje una línea en el ángulo de inclinación, a partir de una esquina superior y el aumento de distancia desde el borde de 12 pulgadas. Una forma sencilla de calcular este ángulo es medir la esquina una distancia igual a un paso correr por el borde 12 pulgadas de la tabla y, a continuación, medir una distancia igual a un paso aumento perpendicular a eso. Marque su punto final allí y trazar la línea a la esquina inicial. Esta línea será la línea vertical de la plomada y la base para el resto de la disposición de cremallera, de la que se encuentra la geometría para dibujar perpendicular pisar las líneas y líneas verticales paralelas a lo largo de la junta.



Use una escuadra para encontrar la línea de la banda de rodamiento superior de la tabla. La longitud de la línea debe ser igual a un paso de ejecución, y debe ser dibujada perpendicular a la línea de plomada vertical. Busque esta línea en el punto en el tablero, donde la medida llegará, pero no el exceso, el borde superior de la tabla. Esta línea será la parte superior del larguero y en paralelo con el suelo.



Volviendo a la línea de plomada vertical, dibuje una línea paralela a la distancia de un espesor de la banda de rodadura en el larguero, o desde el borde corto. Este ajuste eventual de la zanca evitará que la banda de rodadura superior de ser de un tamaño diferente que los que debajo de él.



Coloque el resto de las bandas y bandas de rodadura a lo largo de la viga. Cada línea vertical debe ser medida perpendicularmente a la línea de banda por encima de ella y tienen una longitud igual a un aumento de paso. Mantener dimensiones consistentes de líneas verticales y la banda de rodadura hasta llegar a la última subida de la escalera.



Vuelva a comprobar el número de peldaños dibujadas en su tablón antes de trazar lo que será la parte inferior del larguero.



Plumb la parte inferior del larguero. Utilizando la última línea vertical, dibuje una línea perpendicular a través de la tabla. Esta línea es la línea horizontal vertical para que la búsqueda de la parte inferior del larguero



Medir la profundidad de una banda de rodadura sobre la línea de plomada horizontal y trace una línea paralela. Esta línea será la parte inferior de la cremallera. El recorte es necesario para asegurar que el paso inferior es del mismo tamaño que los otros en la escalera.



Revise el diseño y las medidas finales contra sus dibujos de escaleras y luego usar una sierra para comenzar a cortar a lo largo de las líneas que he presentado. Es útil para cortar la parte superior e inferior plomadas primero, para comprobar que el larguero se ajuste correctamente en su lugar antes de terminarlo.



Repita los pasos 2 a 9 en todos los largueros de la escalera, asegurándose de mantener las medidas consistentes. Una vez que los largueros están terminadas, el resto del conjunto de escalera puede comenzar.

Consejos y advertencias

Los tablones de madera utilizados para travesaños no deben tener grandes nudos o ventosas.

Usar sierras y herramientas eléctricas con esmero. Verifique los códigos locales de construcción antes de modificar o construir una nueva escalera porque dimensiones finales son a menudo estrictamente reguladas.

 

1 comentario: