martes, 5 de noviembre de 2013

Cómo hacer edredones lavables Arte

Si se va a ir a una galería y ver una pared de edredones de arte, es posible que no reconoce algunos de ellos como edredones en absoluto. Algunos arte edredones incorporar el diseño en tres dimensiones, algunos tienen múltiples telas no tradicionales para el acolchado y otros apenas cosidas. Si usted quisiera combinar su sensibilidad artística con la seguridad de saber que usted puede lavar su trabajo cuando sea necesario, crear una lavables quilt art. Puede que tenga que comprometer un poco de su visión del diseño, pero creativamente trabajar cerca de los problemas puede ser otra parte de su proceso de la técnica. 

EDREDONES LAVABLES



Reúna todos los tejidos de su edredón arte y comprobar su contenido de fibra. Utilice únicamente tejidos con un contenido de fibras similares entre sí y no utilizar cualquier tela o fibra que es imposible de lavar, como los dulces o cartón duro.



Lave y seque todas las telas que ha elegido antes de comenzar el proyecto. Inicialmente lavar todos los tejidos ayudará a evitar las telas se encojan en lavados posteriores. Es mejor reducir el tamaño del tejido ahora, en lugar de más tarde, cuando se cose en su trabajo.



Quite las telas que tiene con los colores que se ejecutan. Algunos algodones importados en tonos profundos pueden liberar sus tintes después de muchos lavados. Evite estas telas para evitar accidentes tinte al lavarse la pieza final.



Coser la colcha de arte junto con un lavable bateo, si usted usa alguna de bateo en absoluto. Evite los rellenos inusuales, tales como hojas de balled-up de papel que no pasarán por el proceso de lavado intacta.



Use suficiente hilo para asegurar todos los adornos a la superficie del tejido. Si el hilo está desmerecer el aspecto de la colcha, cambiar a hilo invisible nylon



Consejos y advertencias

Si usted tiene un número de objetos que no desea o no puede, coser a través, pegamento en las mitades de velcro punto y coser la otra mitad a la superficie de su edredón. Retire los objetos durante el lavado y reemplazarlos después.



Nunca lave una colcha de arte que no has hecho. Puede arruinar lavando una fibra desconocida incorrectamente.



 

1 comentario: