martes, 5 de noviembre de 2013

Cómo hacer Caps Fuera de hilo

Hacer gorros tejidos a mano utilizando suministros básicos de artesanía. 

Cuando el clima se vuelve frío, se puede mantener la cabeza caliente con el uso de un gorro de lana. Aunque usted puede comprar un gorro de lana de cualquier almacén o tienda de ropa, puede personalizar la tapa haciendo usted mismo y con hilo de colores y texturas específicas sobre agujas de tejer circulares. Usted puede hacer un gorro de lana hechos a mano con materiales que se pueden comprar en cualquier tienda de artesanía.



Lo que necesita

Tamaño 12 agujas de tejer circulares

Hilo de peso DK

Tijeras

Hilo de la aguja



Sujete el extremo de una pelota de DK hilo de peso entre el pulgar y el dedo índice. Mantenga la palma hacia abajo, permitiendo que la bola de estambre a caer sobre el dorso de la mano. Gire la palma hacia arriba mientras se apoya en el hilo, lo que creará un bucle. Inserte un extremo de un par de agujas de tejer circular en el circuito, luego soltarlo. El circuito permanecerá en la aguja de tejer como una fundición de puntada.Moldeada en 60 puntos de sutura de la misma manera.



Mantenga las agujas de tejer circular horizontalmente delante de su, y ajustar los puntos de sutura por lo que se enfrentan a toda la misma dirección. Esto evitará que el punto de giro a medida que hiciste.



Inserte la aguja de tejer derecha que contiene la bola de hilo en la primera puntada de yeso en la aguja izquierda. Envuelva el hilo suelto alrededor de la aguja derecha, luego bajar la aguja por debajo de la primera puntada. Tire de la puntada de la aguja de tejer izquierda, manteniendo el punto envuelto en la aguja derecha. Esto completa una puntada de punto y se conectará al elenco de puntos juntos en un bucle. Continuar tejer todos los puntos de sutura en la ronda hasta que tenga 7 centímetros de tejido de punto.



Disminuir los puntos tejiendo juntos dos puntos cada 10 puntadas. Inserte la aguja a la derecha en dos puntos de sutura en la aguja izquierda, luego tejer la puntada como de costumbre. Repita la operación hasta que sólo tiene 10 puntos restantes.



Corte el ovillo de lana del casquillo hecho punto con las tijeras, dejando una cola que es de 8 pulgadas de largo. Pase el extremo del hilo a un hilo de la aguja y el hilo de cincha para apretar la parte superior de la tapa.



Inserte la aguja hacia abajo en la parte superior de la tapa de punto, y el nudo del hilo en la parte inferior de la tapa. Retire el hilo de la aguja y recortar cualquier exceso de hilo con unas tijeras.



Consejos y advertencias

Mantenga tijeras y agujas de hilo fuera del alcance de los niños.



 

1 comentario: