martes, 5 de noviembre de 2013

Cómo hacer Cinder Block Libreros

Pila de ceniza Bloques y tablas de madera para hacer una estantería presupuesto. 

ESTANTES CINDER

Estanterías bloques de hormigón, junto con los estantes caja de leche, son clásicos del hágalo usted mismo los proyectos de muebles para los estudiantes universitarios y los tacaños. El diseño simple de cenizas bloque de estanterías consta de tablas de madera intercaladas entre bloques de hormigón alineadas horizontalmente o verticalmente. Bloques de cemento básicos tienen una severa, apariencia gris poco atractiva y una textura rugosa que puede dañar libros almacenados en los extremos de los estantes. Usted puede mejorar este tipo de estantería pintando los bloques de cemento o cubriéndolos con paneles de madera.



Lo que necesita

2 a 6 bloques de cemento

2 a 4 tableros de madera, por lo menos 1 1/2 pulgadas de espesor

16 piezas de madera, 9 3/16 de 15 5/8 por 2 pulgadas (para la cobertura de bloques de cemento)

Cepillo de alambre

Esponja

Detergente líquido

Acrílico masilla

Espátula

Papel de lija

Pincel de nylon

Imprimación de látex

Latex pintura de esmalte

Acabado de poliuretano

Martillo

Clavos de madera

Mancha de madera

Trapo Sugerir Edita pintura de los bloques de madera y Cinder



Lave los bloques de cemento y tableros de madera con agua y jabón. Use un cepillo de alambre para limpiar los bloques de cemento y una esponja para lavar la madera.



Rellene las grietas y los hoyos de los bloques de cemento "con masilla acrílica y alisarla con una espátula. Deje que la masilla se seque antes de lijar.



Arena bloques del cemento y tableros de madera con papel de lija para crear una superficie rugosa para la pintura.



Primeros bloques del cemento y tableros de madera y dejar que se sequen durante la noche.



Pintar los bloques de cemento y tableros de madera de los colores de su elección, moviendo el pincel a lo largo de la veta de la madera. Deje que la pintura se seque antes de continuar.



Aplique un acabado de poliuretano sobre la pintura en los bloques de cemento y tableros de madera. El acabado se sellará en la pintura y evitar que se descaman y dañando sus libros.

Cubra los bloques de hormigón con paneles de madera



Lavar y lijar todas las tablas de madera y piezas en preparación para pintar o teñir.



Primer de la madera, como si tuviera un acabado pintado, utilizando un pincel acrílico. Deje que la madera se seque durante la noche, a continuación, aplicar una capa de pintura. Cepillo de pintura a lo largo del grano natural de la madera.



Teñir la madera para un acabado más natural. Usando un trapo, aplique mancha a través del grano de madera, luego con el grano. Permitir que la mancha se seque antes de terminar.



Aplique un acabado de poliuretano sobre la pintura o la mancha en todos los tableros de madera y piezas.



Colocar las piezas de madera sobre los lados largos de los bloques de hormigón de modo que las juntas cubren completamente el cemento.



Clave los paneles frontales a los paneles laterales, usando dos clavos para cada archivo adjunto. Los bloques de cemento ahora deben cubrirse con madera por todos lados.

Montar los estantes



Colocar una junta plana en el suelo adyacente a una pared.



Coloque un bloque de cemento sobre cada extremo del tablero. Para estantes más cortos, coloque los bloques de cemento con el lado largo contra el suelo. Para los estantes más altos, colocar los bloques de ceniza en una posición vertical.



Colocar otra placa de madera a través de los dos bloques de cemento.



Coloque dos bloques de cemento adicionales en la placa, justo encima de los dos primeros bloques de cemento. Utilice una orientación coherente para cada capa de bloques de cemento para asegurar una distribución de peso incluso.



Continúe añadiendo bloques de cemento y tableros hasta la estantería es tan alto como quieras. Para prevenir las caídas, no use más de 6 bloques de cemento y 4 tablas.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario