martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo gravilla una pasarela

Un guisante grava camino es manera atractiva a la línea de una pasarela, y puede parecer natural o formal, dependiendo de su preferencia. Las piedras lisas del guisante grava también hacen el camino agradable para caminar sobre con sandalias y cómodo para los animales domésticos. La gravilla está disponible en varios tamaños, y su opción del tamaño es importante tanto por razones estéticas y de mantenimiento. Grava más pequeña parece informal y natural, pero también puede ser el más difícil de mantener, ya que es uno de patear a su alrededor. 

CALZADA DE GRAVA



Lo que necesita

Cadena

Cinta métrica

Pala

Tela Paisaje

Gravilla



Diseñe su ruta con cuerdas o incluso la manguera del jardín. Recorre el camino varias veces y ver si se adapta a sus necesidades.



Medir la longitud y la anchura de su camino. Multiplique los dos números entre sí para obtener los metros cuadrados para que sepa cuánto grava a la orden. Por ejemplo, una ruta de 3 pies de ancho y 10 pies de largo requiere 30 pies cuadrados de gravilla.



Raspe el suelo, donde el camino estará libre de malezas, césped y otros impedimentos.



Coloque la tela del paisaje hacia abajo sobre el suelo si se quiere evitar que las malezas de venir a través. Este paso no es obligatorio, como la grava evitará la mayoría - si no todos - el crecimiento de malezas.



Orden gravilla de una compañía de piedra. Tener su gravilla entregado a granel es mucho más fácil y más barato que comprar en bolsas en un centro de jardín. Asegúrese de que la compañía de piedra vierte la grava en una materia como la entrada de su casa o en otro lugar sin hierba ya que un montón de grava matará el césped debajo.



Pala de la grava del guisante en su camino preparado para que sea al menos un par de centímetros de profundidad.



Cubra su camino con ladrillos o piedras para mantener la grava en su lugar.



 

1 comentario: