lunes, 25 de noviembre de 2013

Cómo Fertilizar Mint

Mint requiere fertilización mínima para producir bien.

fertilizar

Menta crece como una perenne en la mayoría de las zonas climáticas. Las plantas se propagan profusamente durante el verano, así que es mejor para plantar en una maceta o en la cama hundida jardín cerrado. Mint no requiere una gran cantidad de fertilizantes, si se planta en un suelo rico y bien drenado. Demasiado fertilizante puede evitar que la planta de producción de los aceites que hacen que las hojas sabrosa. Una aplicación una vez al año, a partir de cuando se planta originalmente la casa de moneda y vuelve a aplicar cada primavera, proporciona los nutrientes suficientes para la casa de moneda para mantenerse saludable.

Lo que necesita

Estiércol compostado

16-16-8 fertilizantes

16-16-16 fertilizante

 

Extienda 2 pulgadas de compost de estiércol sobre el sitio de la plantación antes de plantar nuevas plantas de menta. El compost aporta nutrientes y mejora el drenaje de la cama.

 

Espolvorear cdta. de liberación lenta de fertilizantes 16-16-8 sobre cada metro cuadrado de la cama de menta antes de plantar. Gire el fertilizante y abono a las 6 pulgadas superiores de la cama. Planta la menta después de la adición de compost y fertilizantes.

 

Fertilizar menta existente una vez al año, en primavera, cuando la planta comienza a poner en un nuevo crecimiento. Espolvoree 1 cucharadita. de fertilizante 16-16-16-mezcla alrededor de cada planta, pero evite aplicar el fertilizante directamente a los tallos y hojas.

 

Lavar la menta inmediatamente después de la fertilización. El agua diluye el fertilizante, por lo que las plantas son más capaces de absorber los nutrientes.

Consejos y advertencias

El exceso de fertilización puede dar lugar a problemas de oxidación y hongos en la menta, además de la disminución de sabor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada