lunes, 25 de noviembre de 2013

Cómo conectar un Tela Yo-Yo de Ropa

Gire chatarra piezas de tela en decoraciones adorables.

conecte la tela

Tela yoyos son piezas circulares de material cosidos con una puntada corriendo por el borde exterior. Cuando se reunieron, forman un círculo la mitad del tamaño del original con un círculo se reunieron en el centro. Tela yo-yos se puede agregar a casi cualquier cosa que se pueda imaginar: --- bolsos, prendas de vestir y los arcos del pelo, por nombrar algunos. Para asegurar una tela yo-yo a la ropa, lo que necesita saber dónde y cómo desea que el yo-yo para sentarse.

Lo que necesita

Aguja

Tema para que coincida con la tela

Tijeras

 

Localice el área que desea adjuntar el yo-yo. Decida cuántos desea adjuntar y colocarlos en la prenda en la ubicación final.

 

Enrosque la aguja y ata algunos nudos en el extremo del hilo. Recoge la parte superior del yo-yo. Inserte la aguja en el agujero en el centro y salga de la parte posterior del yo-yo en el que se adjunte a la siguiente.

 

Inserte la aguja en el lado yo-yo en el que se adjunte a la cima yo-yo. Continúe agregando yo-yos hasta que esté satisfecho con el diseño.

 

Cortar el hilo y atar otro nudo en el extremo. Coloque el diseño yo-yo en la prenda y llevar la aguja hacia arriba desde el interior de la prenda en la parte trasera del yo-yo. Salga de la aguja a través del agujero en el yo-yo y devolver la aguja en el orificio cerca de donde salió. Repita varias veces para asegurar.

 

Nudo el hilo y cortar la cola con unas tijeras.

 

Repita los dos últimos pasos cada pocos centímetros de todo el diseño de yo-yo de seguro.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario