lunes, 4 de noviembre de 2013

Cómo expandir sobre los motivos de la alta rotación de Cambio

El personal de alta rotación es costosa y perjudicial para su negocio. El dinero y el tiempo dedicado a la contratación y formación de nuevo personal podría ser objeto de un uso mejor la expansión de su empresa. Si se toma el tiempo para descubrir las razones detrás de la deserción de sus trabajadores, se puede encontrar la manera de utilizar parte de los fondos que está perdiendo a su alta tasa de pérdida de clientes para mantener espera del personal. 

AMPLIAR LAS RAZONES



Elaborar un cuestionario para los miembros de su personal actual. Pregúnteles cómo se sienten sobre el trabajo para usted y su negocio. Usted puede hacer esto al pedirles que factores tales como la tasa de remuneración, beneficios, la cultura, la formación, la inclusión, la diversidad y las posibilidades de avance en una escala de 1 a 10. Llevar a cabo la encuesta de forma anónima para asegurar que su personal se siente cómodo dando su opinión sincera. También debe diseñar una entrevista de salida laboral para los trabajadores que dejan su empleo.



Revise los resultados de la encuesta. Busque patrones en la manera como la gente respondió a sus preguntas. Si la encuesta mostró que una alta proporción de su personal no estaban satisfechos con sus salarios, pero en general, era feliz en otras áreas, la raíz del problema se encuentran claramente en la remuneración. Si usted encuentra que abandonan que completen su entrevista de salida laboral citan constantemente la falta de formación y sin oportunidad de progresar como su razón para dejar de fumar, debe quedar claro que la gente no ve un futuro de trabajo para su empresa.



Consulte a su personal sobre cómo se puede mejorar su entorno de trabajo y el empleo en general. Una vez más, sería conveniente hacerlo de forma anónima, para que pueda atraer al mayor número posible de respuestas honestas. Considere pedirle a su personal para nombrar un comité que se reunirá con altos directivos plantear cuestiones graves o problemas que pueden estar contribuyendo a la alta rotación de tarifa.



Utilice la información que han recogido para hacer cambios en la forma en que opera su empresa. Si los trabajadores no están contentos con su salario y que están pagando por debajo del precio de mercado, la posibilidad de elevar sus salarios. A pesar de que tendrá que pagar a su personal más, usted ahorrará dinero en la contratación y la formación si menos de ellos abandonan sus puestos de trabajo. Si la formación y el progreso es un problema, pagar a su personal para asistir a la universidad en el día de liberación de aprender nuevas habilidades que son relevantes para el trabajo que hacen. Si largas jornadas son un problema, consulte la introducción de opciones de trabajo flexibles.



Solicitar la opinión de su personal a intervalos regulares. Continuar monitoreando los comentarios de las entrevistas de salida, y llevar a cabo una encuesta entre el personal cada seis meses. Además, se reunirá con los representantes del personal para discutir cómo los cambios que estamos introduciendo están bajando.



 

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