lunes, 4 de noviembre de 2013

Cómo convertir una cama individual para una cama de día

A su vez un marco de cama twin aburrido en un sofá-cama atractiva. 

CONVERTIR

Si usted está en el mercado de muebles nuevos, pero es menor de contraints presupuesto, considere reutilización piezas que ya tienes. Además de las técnicas de acabado que pueden cambiar la estética de la superficie de una pieza, también puede ajustar los aspectos estructurales para crear algo completamente nuevo. Por ejemplo, un par de cabeceras de camas o un marco de cama twin fácilmente se pueden convertir en una cama de día.



Lo que necesita

Marco de la cama doble de madera

Llave inglesa

1-por-4 o de 1 por 3 pulgadas juntas

Papel de lija o una lijadora eléctrica

Mancha de madera

Cartilla

La pintura de látex

Clave el arma

Cubrecolchón

Sábana ajustable

Hoja plana o duvet

Cojines



Examinar la estructura de la cama doble de madera para ver si es robusto y en buena forma. El marco no debe oscilar, y si lo hace, trate de apretar los tornillos con una llave. Si parte de la trama está dañada, comprar un trozo de madera dura de 2 por 4 pulgadas y cortar al tamaño de actuar como un reemplazo.



Mida la longitud de la estructura de la cama doble, así como la altura de la parte superior del colchón hasta el borde superior de la cabecera. Anota estas mediciones.



Corta varios trozos de madera de 1 por 4 o de 1 por 3 pulgadas de la medida de longitud que acaba de tomar. El número de piezas de madera que necesita será determinada por la medición de la altura. Divida la medición de la altura por el ancho de las tablas, lo que representa una brecha 1/2-pulgada entre cada tabla, para determinar el número de placas que necesita.



Pintar o manchar el marco de la cama doble y los consejos que acaba de cortar. Si el marco ya está manchada o pintada, tendrá que arena hacia abajo ya sea a mano o con una lijadora eléctrica antes de aplicar el nuevo color. Si usted va a pintar, aplicar una capa de imprimación y deje que se seque antes de aplicar una capa de pintura de látex. Deje que el marco y las juntas se sequen durante seis a 12 horas antes de montar el diván.



Fije las tablas de 1 por 4 o de 1 por 3 pulgadas a lo que será la parte de atrás de la cama de día. Alinee los bordes de la placa con los bordes de las cabeceras y fijar en su lugar con una pistola de clavos. Coloque la primera tabla de un 1/2 pulgada por encima de la parte superior del colchón y adjuntar el resto con un espacio 1/2-pulgada entre.



Coloca el sofá-cama en la posición deseada en su hogar. Al colocar el sofá-cama a ras de la pared, puede evitar tener que colocar las placas de la parte de atrás, si lo desea.



Hacer la cama al cubrir el colchón con una funda de colchón y la sábana. Ponga una hoja plana o edredón decorativo sobre el colchón, metiendo en los lados y organizar varias almohadas a juego contra la parte posterior y los lados del diván.



Consejos y advertencias

Si usted no tiene un marco de cama doble, pero tienen un par de cabeceras, simplemente construir un marco básico de la madera dura 2-por-4 para conectar las dos cabeceras. Una vez que haya completado el marco básico se puede seguir el resto de pasos para completar su diván.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario