domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo embellecer una bolsa de mano

Personalizar una bolsa de tela con adornos personalizados.

Bolsas lisas están disponibles para comprar en muchos puntos de venta, y si los utilizan como bolsas de la compra de comestibles o para salidas casuales, llevando una bolsa decorada personalmente da más placer y se destaca de la muchedumbre. La forma más sencilla de hacer una bolsa especial normal es decorar con pintura para tela.

Instrucciones

Lo que necesita

La bolsa de plástico

Plantilla

Pintura de la tela

Stencil Pinceles

Placa

Elija una o dos plantillas que se complementan entre sí. Por ejemplo, un partido de una plantilla de hoja con una plantilla de flor o deletrear una palabra usando las plantillas de letras.

Coloque una vieja bolsa de plástico dentro de una bolsa de tela para evitar que la pintura se filtre a través de la parte delantera a la parte trasera.

Coloque su plantilla en la que desea pintar en la bolsa, y mantener la plantilla en su lugar con cinta adhesiva en las esquinas.

Humedezca el extremo del cepillo plantilla con un poco de pintura, luego quite el exceso de pintura frotando el pincel en un plato limpio.

Humedezca el cepillo de la plantilla de arriba a abajo en movimientos verticales limpios dentro del área stencil en el lienzo, la pintura de los bordes exteriores hacia el centro.

Retire la plantilla de la tela, con cuidado de no manchar la pintura. Deje que la pintura se seque por completo antes de mover la bolsa. ¿Cuánto tiempo la pintura se necesita para tratar depende de su grosor, pero permitir que al menos una hora.

Consejos y advertencias

Mantenga el cepillo plantilla lo más seco posible por no añadir demasiada pintura a la vez. Es mejor construir la profundidad de color a través de varias capas de luz que usar una capa gruesa de pintura.

Cuando la pintura se haya secado añadir más adornos de coser cuentas, botones o lentejuelas.

Embellecer las asas mediante la unión o envolviéndolos con la cinta, la costura de la cinta en su lugar en cada extremo de la manija.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada