lunes, 25 de noviembre de 2013

Cómo decorar un árbol de Navidad de los niños-Tema

Vamos hacerle frente - la Navidad es realmente para niños. Darles una gran emoción al dejar sus gustos e intereses determinan el estado de ánimo del árbol de Navidad.

Lo que necesita

Cintas

Luces del árbol de Navidad

Árboles de navidad

Tree Stands

Hilos

Cadena

Juguetes de Chidren



Compre un árbol y configurarlo.



Ponga las luces en él. Cualquier tipo está bien, pero las luces multicolores son perfectos para un árbol de los niños-tema.



Involucre a sus hijos para ayudarle a hacer o recoger los materiales que necesitará: bisutería, animales de plástico, llaveros, herramientas en miniatura de la caja de herramientas de plástico y pequeños instrumentos médicos del kit de plástico médicos, soldados de juguete, figuras de Pokemon y los zapatos de Barbie son un buen comienzo.



Pida a los niños para ayudar a determinar cómo colocar los adornos divertidos para el árbol - nunca sabrán que están aprendiendo matemáticas, geometría e ingeniería de una vez.



No te olvides de las palomitas y de arándano y adornos de papel de la cadena! Estos son divertidos de hacer en un día lluvioso o con nieve.



Comience con los más grandes y más pesados ​​elementos - peluches, por ejemplo. A continuación, pasar a mediano y artículos más pequeños, la organización de la marcha.



Use hilo, hilo o cinta para atar los elementos a los extremos de las ramas.

Consejos y advertencias

Los niños pueden ser muy entusiasta acerca de la ejecución alrededor de la casa para la recolección de residuos materiales de decoración. Hay cosas que se pueden utilizar como adornos y luego devueltos sin daños - muebles de casa de muñecas, por ejemplo. Otros, sin embargo, no son los mismos. Antes de que su hijo hace agujeros en todas sus tarjetas de Pokemon para atar al árbol, a ver si hay una mejor opción (de moda del año pasado?).

Sap es difícil de quitar, por lo que si los artículos son preciosos - un oso de peluche preciado, por ejemplo - que podría ser mejor en el suelo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada