lunes, 25 de noviembre de 2013

Cómo aplicar parches a un osito de peluche

¿Dónde hay un peluche muy querido que se trate, un poco de cirugía preventiva puede hacerlo casi tan bueno como nuevo.

Lo que necesita

Agujas curvas

Tejidos

Dedales

Temas



Evaluar la situación de Teddy. ¿Tiene pequeños agujeros en las costuras que unen piezas aún sólidos de la tela? O ¿tiene grandes manchas en la piel se ha desprendido y el tejido y textura están desintegrando.



Haga un plan. Reúna hilo, tela resistente (juego o contraste) para la aplicación de parches, y todo lo que necesita (fieltro rosa para una nueva lengua, un ojo extra si lo necesita).



Cosa todo lo que pueda, sin parches: reatar los oídos y los ojos, coloque una nueva lengua, re-bordan la nariz, volver a coser las costuras.



Parches Cut (hacen bastante grande - usted querrá dobladillo para que no se deshilachan, y deben cubrir el agujero o lugar vacío y algo más) y estrecha dobladillo ellos (ver Consejos).



Use una aguja e hilo para coser parches en curva.

Consejos y advertencias

Para estrecho borde de un parche: Dobla los bordes en 1/4 de pulgada y pulse. Dobla otro 1/4 de pulgada y pulse de nuevo. A continuación, la máquina-puntada alrededor de todos los bordes.

Elegir la tela de parches para que coincida con la personalidad de Teddy - o la tuya.

Si Teddy lleva todo y quiere evitar un cambio de imagen caro, hacer o llevarle algo de ropa - una camisa de manga larga y un par de monos con pantalones largos se verá lindo y evitar un mayor desgaste.

Si peluche realmente sufriendo y usted - o alguien - no puede vivir sin él, tenga en cuenta que lo llevaba a un profesional. Ositos de peluche pueden sin relleno, vueltos del revés, alineado, y reformado - totalmente hecho a nuevo - pero no es fácil.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada