lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo construir calzadas de ladrillo

Un camino de ladrillo se suma el atractivo de su casa paisajismo. Si usted tiene acceso a los ladrillos de un proyecto de demolición, usted puede ahorrar dinero en el costo de los nuevos ladrillos, además de beneficiarse del uso de materiales reciclados. Ustedes laydriveway ladrillos en una manera similar a la creación de un sendero del jardín de ladrillos - Se encuentran en una cama de arena, lo que les permite moverse y cambian ligeramente cuando el terreno cambia durante los períodos de clima frío. Solo, un do-it-yourselfer puede instalar ladrillos, pero el trabajo va más rápido si usted tiene un asistente. 

Caminos de acceso



Lo que necesita

Par de cables o mangueras de jardín

Pala

Grava 3/4-pulgada

Compactador de placa

Mazo

Tela Paisaje

Manipulación mano

Madera contrachapada

Cincel

Martillo

Escoba



Determine donde va a poner ladrillos calzada. Coloque un par de cables o mangueras de jardín a lo largo del borde de la calzada.



Excavar el área entre los dos marcadores, el uso de una pala. Cavar al menos 6 pulgadas más el grosor de los ladrillos que está utilizando. Si la entrada va a tener mucho tráfico, agregar un adicional de 2 pulgadas.



Colocar una cama de 2 pulgadas de grava 3/4-pulgada en el área excavada. Compactar la grava, utilizando un compactador de plato. Coloque otro 2 pulgadas de grava y se compacta. Si usted cavó más profundo para permitir el tráfico pesado, añadir otros 2 centímetros de grava y se compacta.



Cave una zanja poco profunda a lo largo de ambos lados de la grava para establecer el ladrillo ribete pulg La zanja debe ser lo suficientemente profundo para un ladrillo situado en su lado va a estar a nivel con la parte superior de los ladrillos que usted deposite en el camino de entrada.



A su vez un ladrillo en su lado. Póngalo en el extremo de una de las trincheras. Presione firmemente en el suelo. Coloque otro ladrillo en su lado contra el extremo de la primera. Siga colocando los ladrillos de extremo a extremo en una fila hasta que tenga un lado del camino de entrada completa. Utilice un martillo para ayudar a mantener el nivel de los ladrillos entre sí a medida que se establezca.Establecer los ladrillos a lo largo del borde opuesto de la calzada de una manera similar.



Cubrir la zona de grava entre las filas de ladrillos con tela del paisaje para prevenir el crecimiento de malezas.



Colocar una cama de 2 pulgadas de arena en la parte superior de la grava. Suavizar la arena para crear una superficie plana. Rellene los puntos bajos de arena adicional, y raspar cualquier resto de altos. Tamp la arena en su posición con un pisón manual o compactador de placa.



Coloque ladrillos calzada en el patrón seleccionado, a partir de una esquina de la calzada. Si usted tiene que trabajar en la arena, establezca un pedazo de madera sobre la arena para ayudar a protegerla. Coloque la madera en los ladrillos mientras trabaja lejos de ellos y para ayudar a mantener a molestarlos.



Cortar ladrillos extraño de tamaño para que quepa en su camino de entrada al anotar con un cincel. Toque suavemente con un martillo para romper.



Ejecute el compactador de placa durante todo el camino de ladrillos para resolver los ladrillos en la arena. Si usted tiene puntos altos, toque los ladrillos con un mazo para asentar más profundamente en la arena. Si usted tiene puntos bajos, levante el ladrillo y añadir más arena por debajo de ellos.



Arena de dispersión por toda la calzada. Cepille entre los ladrillos con una escoba. Rocíe el camino con un poco de agua para ayudar a establecer la arena en su lugar. Ejecutar la placa compactadora sobre la calzada de nuevo. Añadir más arena para rellenar todas las grietas y compactar de nuevo.



Consejos y advertencias

Llame a sus empresas locales de servicios públicos antes de excavar para marcar donde las líneas son enterrados en su propiedad.



Si la entrada de ladrillo es largo, alquilar un cargador de dirección deslizante para mover la tierra y la grava en su posición.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario