lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo anclar un Puerta Hollow

Anclajes Hollow puertas se pueden instalar con herramientas básicas de bricolaje. 

ANCLA DE HUECO

Muchas de las puertas de interior en el hogar moderno son huecos en su núcleo. Estas puertas ligeras y de bajo costo se utilizan para armarios y dormitorios, baños y sótanos. Puertas huecas componen de madera delgada o paneles de madera prensada insertada a través de una cavidad llena de aire con tachuelas enmarcar los bordes. Debido a su hueco naturaleza, estas puertas requieren un enfoque diferente cuando se trata de elementos colgantes. Hollow anclas puertas principales que la tarea sea posible si usted sabe lo que está haciendo y tener las herramientas adecuadas.



Lo que necesita

Anclajes huecas puertas

Perforar

Poco

Martillo

Destornillador

No. 6, tornillos 1/2-inch



Perfore un agujero piloto para el anclaje de núcleo hueco puerta. Utilice una broca que es del mismo diámetro que los anclajes.



Pulse la puerta de núcleo hueco de anclaje en el agujero piloto hasta que quede al ras con la superficie de la puerta. Utilice un martillo para golpear ligeramente la cabeza del tornillo, que se encuentra dentro del anclaje de núcleo hueco puerta. Esto establecerá los dientes a lo largo de la base del anclaje en el material de superficie de la puerta y proporcionar la fricción contra la que se puede apretar el tornillo.



Apriete suavemente el tornillo con un destornillador. Al hacerlo, usted está abriendo las alas metálicas del anclaje de núcleo hueco puerta y haciendo que se aprietan el material de la puerta entre ellos y la base del anclaje. Atento a la superficie de la puerta para comenzar a hundirse hacia el interior. Esto indica que ha activado el tornillo demasiado y necesita una copia un poco.



Quite el tornillo del conjunto de anclaje de núcleo hueco puerta. Coloque el elemento que desea colgar en su posición sobre el ancla. Utilice un destornillador para apretar el tornillo y cuelgue el artículo.



Consejos y advertencias

Elementos ligeros como los pequeños marcos se pueden colgar en las puertas de núcleo hueco utilizando N ° 6 1/2 pulgadas de tornillos.



Compruebe siempre la clasificación de peso para el tipo y el tamaño de anclaje hueca puerta que utilice. Instalación de un ancla que no puede soportar el peso del elemento que va a pasar el rato puede causar daños en el producto y la propia puerta.



 

2 comentarios: