domingo, 3 de noviembre de 2013

Cómo comprar muñecas Amish

Muñecas de trapo artesanales Amish son realmente únicas. Ellos son distintos de otros muñecos de este tipo debido a que sus caras se dejan en blanco. Las creencias religiosas entre los Amish prohíben la representación del rostro humano en un objeto.

Llevar musica adoracion

Lo que necesita

Cloth Doll Clothing Patterns

Muñeca del paño de patrones que hacen punto

Cloth Doll Patterns

Acceso a Internet

Amish Ropa Doll

Muñecas de Amish



Comprar muñecas Amish en las tiendas ubicadas en Pennsylvania, Ohio y otros estados donde hay una fuerte presencia de Amish.



Buscar en la Internet para los minoristas que ofrecen las muñecas Amish. Este recurso es especialmente útil si usted no vive en o cerca de la comunidad Amish.



Familiarizarse con los tipos de muñecas Amish ofrecidos. La mayor variación se presenta en detalle la ropa, el color y el tamaño.



Considere el tipo de muñecas Amish que mejor se adapte al receptor si la muñeca es el producto de regalo. Si el destinatario ya tiene un gran muñeco Amish, comprar una muñeca muchacha de partido. ¿El receptor recoge las muñecas o las muchachas del muchacho? ¿Él o ella prefieren muñecas con cabello rubio o castaño? Muñecas del bebé o figuras adultas?



Espere pagar $ 20 a $ 150 para las muñecas de trapo y de $ 5 a $ 30 para artículos de ropa adicionales.



Haga sus propias muñecas de tela y accesorios. Estas muñecas son relativamente fáciles de hacer, y su construcción puede ser una actividad en la que toda la familia participe.



Compruebe en el tiempo estimado de entrega antes de pedir tu muñeca Amish en línea oa través de un catálogo.

Consejos y advertencias

Utilice estas muñecas Amish sin rostro de enseñar a sus hijos acerca de las diferentes creencias y prácticas religiosas.

Piense acerca de si su hijo se sentirá decepcionado con una muñeca que no tiene características faciales. No se sorprenda si su hijo no está tan fascinado con las razones detrás de las caras en blanco como tú.

Evitar la compra de muñecos que son demasiado grandes para que su hijo juegue con comodidad.

Utilice una tarjeta de crédito para comprar artículos a través de Internet que le permite documentar su compra y le dará el recurso si no está satisfecho con su compra.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario