domingo, 3 de noviembre de 2013

Cómo comprar 64 juegos de Nintendo

Con tantas opciones disponibles hoy en día, la compra de los videojuegos pueden ser un asunto complicado. Utilice estas guías para ayudar a construir o agregar a una colección de juegos de Nintendo 64 que funciona mejor para usted.

Cambio uncronizacion

Lo que necesita

Nintendo 64

Nintendo 64 Maletines

Nintendo 64 Controladores

Nintendo 64 paquetes de expansión

Nintendo 64 Packs de memoria

Nintendo 64 Rumble Packs

Videojuegos



Determinar qué tipo de juego que tenía como para comprar. Aventura, juegos de rol, deportes, carreras, puzzles y juegos de lucha representan las principales categorías de juegos - pero hay muchos juegos que no entran en estas categorías. (Ver relacionada millas sitios.)



Decida cuánto está dispuesto a pagar por un juego. Como los precios de los juegos pueden variar ampliamente, el precio puede ser a menudo el factor decisivo.



Leer comentarios de los consumidores para escuchar lo que otros jugadores y los expertos tienen que decir acerca de ciertos títulos. Los comentarios están ampliamente disponibles en línea y en revistas y pueden dar una idea de los gráficos, contenido y características de juego.



Determine cómo quiere comprar el juego. Comprar a través de la lista de la compra a continuación o en su distribuidor local.



Compra accesorios necesarios para mejorar su experiencia de juego. Por ejemplo, un volante de accesorio complementa cualquier juego de carreras.

Consejos y advertencias

En términos generales, cuanto más tiempo un juego ha salido en el mercado, menos le costará. Juegos publicados recientemente son generalmente los más caros.

Considere la posibilidad de alquilar un videojuego antes de que realmente lo creo. No hay mejor manera de determinar cuánto le va a gustar el juego.

 

1 comentario: