domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo aprender Ninjutsu Técnica

Ninjutsu es más que un estilo de artes marciales. A pesar de que contiene elementos de un sistema de lucha, sino que también implica la estrategia, la táctica, el engaño y elementos de guerra de guerrillas. Se cree Ninjutsu que se han derivado de las técnicas desarrolladas por el ninja, un grupo de asesinos a sueldo que existía en el Japón feudal. Hoy en día las versiones modernas de ninjutsu se practican y estudian por personas de todo el mundo. Ninjutsu difiere de la mayoría de las artes marciales en el que no existe un sistema centralizado por así decirlo de. Sin embargo, muchas técnicas de ninjutsu son considerados como eficaces en las modernas situaciones de defensa personal en la calle.

Dificultad: moderada Desafiando Instrucciones

Prepara tu cuerpo para el entrenamiento en las artes marciales. Estiramiento y ejercicios de calentamiento por lo que será capaz de realizar las técnicas de lucha y evasión utilizadas en ninjutsu. Tren en la aptitud cardiovascular para construir la resistencia tendrá que utilizar eficazmente las técnicas de ninjutsu.

Empiece por aprender algunas posturas básicas ninjutsu como el ichi monji, que se realiza poniendo la pierna izquierda hacia adelante y la pierna trasera derecha con su peso desplazado en la misma. El pie izquierdo debe estar en un ángulo de 90 grados de su cuerpo. Una vez que haya aprendido la ichi monji, pasar a la Ihen migi, que es similar, pero más profundo y más largo con el brazo extendido líder.

Conozca dónde están los puntos de presión en el cuerpo humano son. Muchas de las técnicas de combate sin armas ninjutsu están destinados a ser entregados a los puntos de presión vulnerables como los tento en la frente de un adversario o el danchu en el centro de su pecho.

Estudio y práctica con el armamento que se utiliza en ninjutsu. Ninjutsu emplea comúnmente armas como el bastón bo, varios tipos de dardos y skuriken, que también se conocen como estrellas ninja. Otras armas utilizadas en ninjutsu incluyen ASHIKO, arcos y flechas, y bokken, que son una especie de espada japonesa.

Consejos y advertencias

Ninjutsu es un arte marcial no lineal. Puede ser beneficioso para aumentar el aprendizaje de técnicas de ninjutsu mediante el estudio de un estilo más convencional como el taekwondo o el karate.

Siempre estire antes de emprender cualquier tipo de actividad de artes marciales. El no hacerlo puede resultar en lesiones.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada