sábado, 23 de noviembre de 2013

Utilice botellas de spray llena con pintura y agua para jugar alrededor wi

Utilice aerosol botellas llenas de pintura y agua para jugar alrededor con las técnicas de pintura salpicaduras. 

Botellas llenas

Un gran proyecto de arte para niños es la pintura salpicadura, que renuncia a las pinceladas habituales que se encuentran en la mayoría de las formas de la pintura por un estilo mucho más flexible. Pintura salpicadura se puede lograr mediante el uso de pinceles, trapos de tela, papel de desecho, o incluso una botella de spray. Con una botella de spray con una boquilla ajustable le permite determinar cómo condensado o bien el spray de pintura, que le da un gran control sobre su obra de arte final.



Lo que necesita

Agua

Papel de desecho o un paño



Mezclar la pintura con agua en una botella de spray de pintura hasta que la mezcla es muy líquida. También puede utilizar el agua y el colorante para una opción más fluido.



Tornillo en la parte superior de la botella de spray y agitar para mezclar la pintura y el agua completamente.



Señalando la botella de spray hacia un trozo de tela o de papel de desecho, apriete el gatillo de la botella de spray hasta que comience a pulverizar.



Ajuste la boquilla de la botella de spray hasta que encuentre una densidad de pulverización conveniente, sin dejar de probar en el papel de desecho o de tela. Una vez que se alcanza la densidad de pulverización conveniente, el aerosol en su art.



Establecer una serie de aerosol botellas con diferentes colores a las salpicaduras de la capa en la parte superior de cada uno para la profundidad visual añadida.



Consejos y advertencias

Utilizando pintura por no diluida en una botella rociadora, puede obstruir el tubo de botellas y el sistema de boquilla. El agua de la pintura hacia abajo, o usar agua coloreada con colorante de alimentos para garantizar la aplicación y el uso sin problemas.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario